¿Cuántos hijos tiene la reina Isabel II? Todo sobre los hermanos de Carlos

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Con todos los dramas de Diana, el príncipe Carlos es quien ha tomado la batuta ante los medios de comunicación, pero lo cierto es que la reina Isabel II tuvo en conjunto con el príncipe Felipe 3 hijos más que también forman parte de la corona (y han tenido sus escándalos). Aquí te contamos todo sobre los hijos de la reina Isabel II.

El príncipe Carlos, primer heredero al trono

Además de sus escándalos por Diana y su matrimonio con Camila, el príncipe Carlos es el más mediático de todos porque es el heredero inmediato a la corona en el momento en que muera la reina Isabel II. De carácter presuntamente sensible, es uno de los miembros más importantes de la monarquía inglesa.

Nació el 14 de noviembre de 1948, su madre todavía no era reina, pero creció en el palacio, así que nunca contó con una vida alejada de las presiones de la corona. Su madre fue coronada en 1953 y enseguida se entendió que él sería el primer heredero al trono en conjunto con su esposa, Camilla Parker-Bowles.

La reina tiene 95 años y él 72. En caso de fallecer, sería el nuevo rey de Inglaterra.

La princesa Ana

Es la que le sigue al príncipe Carlos y la única hija mujer de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Aunque su vida la ha dedicado completamente a la monarquía, ha pasado desapercibida en cuanto a los medios. Su nombre comenzó a aparecer en los tabloides luego de The Crown, quienes le dieron un papel extraordinario en los comienzos de la tercera temporada.

Para ella, lo más importante desde pequeña ha sido la equitación. Es jinete desde niña y los caballos son su pasión más grande. De hecho, compitió por Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Te podría interesar: La princesa Anne se ríe de “The Crown” por no saber hacer su peinado

Pese a que es la única mujer, la princesa Ana se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, quienes la han catalogado de ruda e insensible por sus opiniones francas respecto a la familia real y parte de sus decisiones familiares. Por ejemplo: ninguno de sus dos hijos tiene título monárquico (le corresponde de príncipe y princesa), porque ella no quería que estuvieran involucrados en ese mundo.

Andrés, el duque de York:

Es el tercer hijo y el segundo hombre. Nació el 19 de febrero de 1960 y fue nombrado duque de York después de su casamiento con Sarah Ferguson. Con ella tuvo dos hijas que se casaron recientemente: Beatrice y Eugenie.

Es uno de los que más ha figurado en los tabloides por problemas gravísimos de abusos sexuales y tráfico. Recientemente, su historia formó parte del documental sobre el fraude de Jeffrey Epstein. ¿Cuál fue su escándalo? Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein, fue obligada a tener relaciones con el duque. Esto provocó que se retirara para siempre de sus labores con la corona.

Eduardo, conde de Wessex:

Es el cuarto y último hijo de la monarca. Nació el 10 de marzo de 1964. Es el miembro más tranquilo de la familia real. Se ha mantenido alejado de los escándalos y fuera de las cámaras, incluso cuando su pasión es la producción televisiva y teatral. En 1993, trabajó produciendo documentales sobre la realeza para Ardent Productios y fue donde se desató su primer y único escándalo: su posible homosexualidad.

Quedó únicamente como un rumor, porque Eduardo está felizmente casado desde 1999 con Sofía Rhys- Jones, con quien tiene dos hijos.

Te podría interesar: Balmoral Castle, el paraíso donde la reina Isabel II pasa sus vacaciones (+ el jardín que le hizo Felipe)

spot_img

Compartir

Relacionadas