Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los Gales llega a su sexto cumpleaños, y con tan solo seis años ha tenido más protagonismo, sin querer, que sus hermanos mayores. Y es que el pequeño Windsor es conocido por hacer lo que piensa y ser muy expresivo. Es por eso que en honor a su cumpleaños te mostramos sus mejores momentos.
En su bautizo
A los pocos meses de nacido el menor de los hijos de los príncipes de Gales fue bautizado. En la ceremonia se mostró calmado, pero en las fotos oficiales después del acto se observa un bebé super despierto y alegre.
Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de la princesa Leonor de España
Con su abuelo
De los momentos preferidos de Louis están cuando está con su abuelo. Desde que era bebé se ve lo excelente que se llevan y el disfrute que el rey Carlos experimenta al estar con su nieto. Además que se ve que Louis ama a su abuelo.
Su primer acto oficial
En su primer acto oficial, en el Trooping de Colour de 2019 también se robó las miradas y fue el protagonista de la velada al poner su cara brava en todo el tiempo que estuvo en los brazos de su madre en el balcón.
Sus fotos de cumpleaños
Por tradición los príncipes de Gales publican fotografías inéditas cuando sus niños cumplen años y casi siempre tomadas por su madre. Todas las fotos de Louis han sido adorables, pero nos encanta demasiado esta con la que celebraron su tercer cumpleaños.
El Jubileo de Platino
Se suponía que la reina Isabel II sería la absoluta protagonista de su Jubileo de Platino, pero su bisnieto de 4 años se robó el show sin remordimiento. Louis fue toda una sensación, primero en el balcón del palacio donde se tapó los oídos debido al ruido de los aviones y luego en el concierto donde no estuvo quieto ni un segundo.