En el «Día de la Donut», descubrimos a Chispi Donas y te decimos los 5 sabores que debes probar

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

El primer viernes de junio se celebra el «Día de la Donut». Este día fue creado por el Ejercito de Salvación en Chicago, Estados Unidos en 1938, para honrar a aquellos de sus miembros que sirvieron donuts a los soldados en la Primera Guerra Mundial. En Caracas el gusto por las donas es muy popular. Hay diversos lugares en donde ofrecen este  típico dulce norteamericano y recientemente abrió sus puertas un nuevo lugar, Chispi Donas, la cual innova en sabores. De masa esponjosa y con el equilibrio del dulce perfecto, tienen los sabores clásicos, pero se diferencian de los demás por la creatividad de los nuevos sabores que presentan. A continuación te recomendamos, cuáles son las donuts que debes probar si vas a Chispi Donas. 

Pie de limón

Este sabor, rápidamente, se ha convertido en uno de los favoritos de los venezolanos. La de Chispi Donas resalta, primero por lo generoso de su relleno, un curd de limón en su punto. Luego por el merengue que lleva de topping. Literal es un pie de limón de una donut. Muy fiel el sabor de este dulce en este bocadillo, lo que lo hace todo un éxito.

Te puede interesar: ¡Caracas se llenó de DONAS! Las 5 mejores donas de Caracas (y dónde puedes encontrarlas)

Mantequilla de maní y mermelada

Quién no la ha probado, no sabe nada. Esta donut es la perdición. También con masa super esponjosa viene rellena con mermelada de fresa. El topping es de mantequilla de maní con trocitos de este fruto seco. Toda una explosión de sabores en la boca.

Creme bruleé

La versión en dona de este clásico de la cocina francesa está de rechupete. Por arriba una costra de azúcar quemada o caramelo y el relleno una crema diplomática. La combinación de texturas entre el caramelo y la crema diplomática es muy rica, lo que hace a esta rosquilla toda un imperdible.}

Ajoporro y queso crema

Sí, no leyeron mal. Chispi Donas se atreve y da un paso más allá en la elaboración de este dulce. Y es que también hace ¡donas saladas! A diferencia de las tradicionales éstas no son fritas, sino al horno y son un bocadillo perfecto para desayunar. La de ajorporro viene rellena con una mezcla de queso crema, ajoporro y tocineta que es delicioso. Si comes una, no puedes parar.

Pizza

La de pizza, al igual que la de ajoporro, es una delicia, y también viene horneada. De topping viene con salsa marinara y una lonja de queso, y en el relleno también encontramos queso mozarella.

spot_img

Compartir

Relacionadas