Educación interactiva y creación de conciencia social ecológica, es primordial para Luisa Lara en su microempresa de paisajismo integral. Es una apasionada por su profesión, la jardinería y el uso de productos orgánicos
Con una meta clara y el objetivo de evitar los daños en los animales, plantas y en el medio ambiente, Luisa Lara se enfoca en Sprickle Green, en el que combina mucho de su arte, experiencia y sembrar conciencia a favor de la naturaleza.
Luisa Lara es una guardiana de la naturaleza, su exigencia y creatividad, es lo que ha llevado a que Sprickle Green tenga más de 20 años, en diseño, recuperación y mantenimiento de jardines, que busca innovar el enfoque de la gente ante el manejo de la naturaleza y del uso de los pesticidas orgánicos, para que puedan disfrutar de sus plantas frondosas y sanas por mucho tiempo, sin causar daño a animales y plantas.
Luisa es una gran aliada, porque más allá del trabajo minucioso que hace y cuidar el jardín de cualquiera de sus clientes, lo hace desde la pasión de verlo florecer y prosperar, lo cuida como si fuera suyo, disfruta la innovación y propicia el equilibrio ecológico que tanto busca la gente en la vida de la ciudad.
El paisajismo de Luisa Lara
Su arte en el paisajismo y jardinería junto al uso de productos orgánicos, se convierte en educación interactiva y creación de conciencia social ecológica, al mostrar a sus clientes la mejor forma de conectar con sus hogares y con la naturaleza viva de los jardines, que al estar en armonía y equilibrados, les brinda nuevas experiencias, como la dinámica con las mariposas y pajaritos.
Se graduó de arquitecto en la Universidad Central de Venezuela, con un plan apasionante por la naturaleza, el arte y la cultura, factores que están presentes en su microempresa de paisajismo integral Sprickle Green. Cuenta con la certificación del estado de Florida de Paisajismo profesional, Florida Nurseries and Landscape Association – FNGLA.
En esta labor la acompaña un equipo multidisciplinario en las diferentes facetas que requiere un Paisajismo, como riego automático, manejo de taludes, iluminación, entre otros.
Sprickle Green tiene productos como el compost y acaricida, que son parte de los aliados para darle vida al área verde que deseen crear, recuperar o mantener, con un amor ecológico en el corazón para todos sus clientes.