¡Tradición que se afianza! 5 sitios para comprar los huevos de pascua

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Llega Semana Santa y en el país ya es tradición celebrar la pascua de la forma que se hace en Europa y Estados Unidos. Y es que cada año se afianza el regalar y compartir huevos de chocolate no solo con los niños, sino también con los adultos. Las chocolaterías, pastelerías y emprendimientos se lucen con sus creaciones que enamoran tanto la vista como el paladar. A continuación te recomendamos 5 lugares donde puedes comprar tus huevos de pascua.

Sander Chocolatier

Todos los años esta chocolatería, especializada en bombonería fina y tabletas, da lo mejor de sí con sus creaciones para estas fechas. Huevos de chocolate grandes, medianos, pequeños, rellenos, chupetas en forma de conejito y pollito son solo algunas de sus creaciones para todos los gustos y presupuestos. Este año no podía ser diferente y tienen hasta un súper combo para hacer las delicias de los amantes del chocolate. Se encuentran en Iskia Las Mercedes y se puede contactar directamente a través de su cuenta en Instagram.

Te puede interesar: Conoce 5 dulces venezolanos para saborear en Semana Santa

Savura Chocolatier

Con su primer aniversario recién cumplido esta chocolatería se ha labrado un lugar en el paladar de sus asiduos clientes. Para pascua están ofreciendo diversas presentaciones de huevitos de chocolate desde pequeños hasta grandes, todos rellenos de sorpresas. Se encuentran en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.

Mónica Gentil

Los mejores brigadeiros de Caracas tienen también opciones para celebrar la pascua. Entre lo que ofrece se encuentran grandes huevos de chocolate rellenos de brigadeiros y por supuesto cajitas de brigadeiros exquisitamente decoradas para delicias de los más golosos. Pueden contactarla a través de sus redes sociales.

El Bodepöpp

Este bodegón virtual alemán ofrece una amplia gama de productos germanos desde mostaza hasta salsas y pan, y siempre tiene oferta deliciosa en cuanto a dulces, pero en pascua bota la casa por la ventana y trae exquisitos chocolates, no solo de Alemania, sino suizos e italianos. Da la opción de comprar los chocolates individuales o ellos mismos preparan lindos cotillones con motivos de zanahoria, conejitos y pollitos. Su cuenta @elbodepopp.

Agapes Bakery

Su especialidad no es el chocolate, sino los suspiros y aunque tradicionalmente en pascua lo que se regala son huevos de chocolate, en Agapes hacen los suspiros y merenguitos más lindos y sabrosos especiales para estas fechas.

spot_img

Compartir

Relacionadas