Celebramos el arte de las mujeres venezolanas, compartimos 5 nombres destacados

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Las mujeres festejan su día, cada una resalta por un don, trabajo, éxito, por hacer una labor invaluable, aportar a su país desde cualquier área y un arte ineludible. El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, aunque se debe celebrar siempre, muchos son los nombres y acciones, hoy un aplauso para todas 

Es una lista larga de nombres de mujeres exitosas y que todos los días destacan por sus habilidades, solidaridad y ser unas guerreras en todo momento. Aquí seleccionamos a 5 que tienen muchos años enalteciendo a Venezuela aquí y en otras fronteras.

El arte de Elisa Vegas

La directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, es una de las mujeres más destacadas en Venezuela, por llevar la batuta de musicales, óperas, homenajes, conciertos, sinfonías especiales y más. Carolina Herrera es su tía abuela y tiene el buen gusto de familia. Su elegancia, belleza, profesionalismo y carisma, son parte de sus atributos. Su estilo al vestir siempre destaca la feminidad, también es versátil, puede dirigir con un vestuario clásico de falda y blusa, como algo más relajado, cuando le toca asumir proyectos electrónicos o más libres en la música, así que podemos verla con accesorios diferente y zapatos más sports. Elisa sigue preparándose en distintas áreas y le gusta crear siempre con diferentes músicos, artistas y estilos.

El enfoque de Claudia Salazar

Una de las productoras que ha tenido el privilegio de hacer realidad los musicales en Venezuela. Claudia Salazar siempre soñó convertir las salas y diversos espacios en arte puro, poder tener los derechos de títulos exitosos de grandes espectáculos internacionales, y se hizo realidad. «Casi Normal», «Los Miserables» y «Matilda», son parte de sus logros con su casa productora, Clas Producciones, que ya tiene 10 años compartiendo con el público venezolano. Los obstáculos y tiempos no la han detenido, más bien han sido un factor que la impulsan a enfocarse más, es un trabajo de muchos detalles y talentos, pero que Claudia ama con locura y se siente como pez en el agua.

El talento de Karina

La cantante con su voz enamora a todos, su interpretación llega al alma y su música siempre es muy querida por el público de Venezuela y el mundo. Karina es parte de nuestra identidad, decir «Sálvame», «A quién» o «Desde mi ventana», lleva a muchos a un viaje feliz y lleno de buenos momentos, como es ella, alegre, apasionada y con mucho talento. Actriz y compositora también, siempre está creando, para seguir impactando con su arte musical en Venezuela y en muchas partes del mundo. Nació en Perú, pero desde su primer año de vida, está en nuestro país y todo lo que enaltece a esta tierra, la hace más venezolana que la arepa.

La visión de la moda de Nabel Martins

Es inspiración en la moda venezolana. Nabel Martins a temprana edad sabía su propósito, resaltar en la industria de la moda con su talento. La diseñadora ama crear piezas que destaquen la belleza de las mujeres, la elegancia y que sean cómodas. Nabel es sinónimo de sutileza, bocetos impecables y creaciones sublimes, gracias a esta perfección en sus diseños y su visión, ha logrado impactar en otros países, Europa le robaba el sueño y ha podido ser parte de propuestas increíbles, como en Francia, le gusta explorar y por eso ha realizado campañas y estuvo en eventos importantes en España, Italia, República Dominicana, entre otros. Es un nombre que nos llena de orgullo.

La solidaridad de Bolivia Bocaranda

Bolivia Bocaranda, presidenta de Senos Ayuda, es una de las primeras mujeres en crear un movimiento ciudadano para concienciar sobre el cáncer de mama en Venezuela y América Latina. Es una de sus fundadoras, allí brindan apoyo psicológico, consultas, exámenes de prevención, también apoyo y educación a las afectadas y familiares. Desde su propia historia, dignifica y empodera a las mujeres afectadas, brindándoles apoyo y también las convierte en agentes de cambio, además, organiza campañas educativas para detener los prejuicios contra la enfermedad y reducir su impacto a través de la prevención. Una ciudadana que es inspiración y con una labor incansable en nuestro país.

spot_img

Compartir

Relacionadas