¿Eres seguidor del mundo del Real Estate? 8 shows de Netflix que alimentarán tus conocimientos

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Poco a poco, el mundo de las bienes raíces, y todo lo que esto conlleva, ha crecido de forma exponencial a tal punto de convertirse en un negocio millonario que le ha propinado a cientos de empresas privadas una gran jerarquía dentro del área comercial en todo el mundo. Construcción de residencias, compra y ventas de bienes inmuebles, adquisición de sitios espléndidos y renovaciones fascinantes, son algunos de los factores que se han destacado en el área del Real Estate, consiguiendo cada vez más seguidores que se han vuelto fieles a este tipo de contenidos, a los distintos shows que han salido a la luz y a las maravillas que poseen distintos famosos alrededor del mundo. Y si tú eres de esos fanáticos que les encanta este tema, o un asesor inmobiliario, a continuación te dejamos una lista de shows que puedes ver en Netflix.

Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en un verdadero abanico de contenidos y programaciones que cuentan con distintos típicos, uno muy distinto al otro, y que satisfacen las necesidades de entretenimiento de todo tipo de público, pues esta ha sido una de las características que han destacado a la plataforma streaming: la calidad de sus shows y la variedad que existen en ellos. Y es que, si nos ponemos a ver el sitio digital cubre cada rubro que hay en la sociedad, desde maquillaje, drama, comedia, documentales, naturaleza, biografías y los que están relacionado al Real Estate.

te puede interesar: ¿Cómo es la casa de Michael Kors? Las celebridades muestran sus hogares en una visita guiada

¿Eres seguidor de todo lo que tiene que ver con bienes raíces? Pues, estás en el lugar correcto. Y es que, acá te recomendamos algunos de esos shows que podrás disfrutar mediante Netflix y que, seguramente, te ayudarán con tu visión como asesor inmobiliario o alimentar tus conocimientos sobre el área.

series que debes ver en netflix de real estate

Selling Sunset

La serie, que se estrenó en marzo de este año; posee una temporada con ocho episodios que están ¡Fantásticos! Y es que, en este programa podrás ver a un grupo de agentes de bienes raíces que vendes propiedades de lujo a compradores adinerados de Los Ángeles. En sí, es un reality show que refleja la realidad de estos asesores inmobiliarios que, día tras día, se enfrentan a nuevas aventuras para la venta de una propiedad. Y, como en todo reality, las cosas se descontrolan cuando un nuevo integrante se incorpora al Grupo Oppenheim… una serie de acontecimientos que no te puedes perder.

Stay Here

Por su parte, Stay Here es una serie de televisión de origen estadounidense que se basa en las mejoras de un hogar. En la historia se ve reflejada la vida de una diseñadora y un experto en bienes raíces, quienes le enseñan a los propietarios cómo convertir sus espacios en sitios de lujo. Es así, como se desarrolla una serie de acontecimientos espontáneos y sorpresivos que conforman la primera temporada de este show, que se lanzó en agosto del 2018 y que posee ocho episodios.

The world’s most extraordinary homes

¿Te gustan las casas lujosas y extravangantes? Pues, este el show perfecto para ti. En éste, podemos ver cómo la actriz Caroline Quentin y el arquitecto Piers Taylor viajan por el mundo para encontrar hogares singulares, fueras de lo común en casas construidas en montañas de cualquier rincón del planeta. ¿Lo mejor de todo? Es que este programa se destaca por sus colores naturales, el verdor de sus paisajes y vistas increíbles desde las montañas. El show, que fue estrenado en enero del 2017; cuenta con dos temporadas y 12 episodios.

Amazing Interiors

Últimamente, nos hemos dado cuenta que lo que más relevancia tiene una casa es su interior, y esa premisa se ha adoptado en Amazing Interiors, un show que muestra hogares que, a simple vista, parecen casas comunes, pero que en su interior esconden espacios increíbles, como una montaña rusa en el patio o un súper acuario. Disfruta de estas aventuras fantásticas con su primera temporada, que cuenta con 12 episodios.

How to live mortgage free with Sarah Beeny

Por otro lado, en esta serie se podrá vivir ¡un sueño hecho realidad! Pues veremos cómo diferentes arquitectos, diseñadores y más actores inmobiliarios se reúnen junto a la experta en Real Estate y presentadora, Sarah Beeny; para brindarle a muchos británicos la posibilidad de obtener una vivienda propia sin pagar una hipoteca. El programa cuenta con una temporada y seis episodios, que están disponibles en Netflix desde el año pasado.

Instant Hotel

¿Tu casa puede convertirse en un hotel? Bueno, en Instant Hotel esto puede ser realidad. Se trata de un reality en el que algunos propietarios se hospedan en la vivienda de los demás por una noche y, posteriormente, califican su estadía. Finalmente, el hogar con la puntuación más alta se convierte en el ganador. Pero, estas no son casa comunes son ¡mansiones impresionantes! La experiencia audiovisual posee dos temporadas en Netflix.

Grand Desings

¿Deseas ver cómo los sueños se plasman en la realidad? Pues no puedes perderte este show, uno de los más viejos pero que más se ha consolidado a través del tiempo. Y es que, su primer capítulo se estrenó el 29 de abril de 1999 algo que, seguramente, le propinó el Premio de Televisión de la Academia Británica al mejor Programa Original. A lo largo de los años, Grand Desings ha presentado proyectos de construcción con una arquitectura elaborada y de ensueño. El encargado de presentarte esta increíble vivencia es Kevin McCloud.

TE PUEDE INTERESAR: “The One”, la mansión más cara de EE.UU en la que quisieras vivir

The great interior design challenge

Finalmente, un tópico que se ha vuelto popular en el rubro del Real Estate es el de transformar un espacio y, más aún, cuando se tiene poco dinero. En el show se podrá apreciar cómo algunos participantes le ponen estilo a ciertos lugares sin tener muchos recursos, teniendo su agilidad y estrategia como aliados. Y, en realidad, este programa es un concurso de diseño de interiores que se transmitió por primera vez el 20 de enero del 2014. Además, cada episodio tiene como objetivo encontrar a «los mejores diseñadores de interiores aficionados en Gran Bretaña», como se profesó en su sinopsis.

En definitiva, una gran cantidad de programas en donde puedes elegir, de acuerdo a tus gustos o a lo que buscas, pero que al final te ayudarán y orientaran en tu camino como asesor inmobiliario y a conocer un poco más sobre el mágico mundo del real Estate.

spot_img

Compartir

Relacionadas