Conoce BODEGON24, un lugar en donde su innovación es la atención genuina

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Junto a la premisa de que la innovación que han implantado es una atención genuina, de calidad y 100% eficaz al cliente; se ha fundado un nuevo emprendimiento que nace de un grupo de venezolanos luchadores, con el ferviente objetivo de proporcionarle al público criollo lo mejor de lo mejor. Se trata del BODEGON24, un lugar en donde los consumidores podrán encontrar todo tipo de productos de primera necesidad, así como elementos que pueden degustar tu paladar. ¿Cómo funciona?, ¿De qué va esta empresa? Acá te contamos.

servicios de calidad

BODEGON24 es un nuevo establecimiento que fue ideado con el propósito de brindarle al público venezolano un servicio excepcional, la mejor experiencia y productos de buena calidad que llegarán a cualquier rincón de Venezuela. El mismo fue creado por un conjunto emprendedores, quienes ante la situación y al percatarse de las necesidades de este nicho, decidieron crear este recinto para ofrecer lo mejor de lo mejor.

te puede interesar: Conoce ‘The Ickabog’, la nueva obra infantil de J.K Rowling
https://www.instagram.com/p/B9W5pU4qIXB/

Asimismo, este bodegón se caracteriza porque le facilita a sus consumidores una compra segura hasta el destino final, es decir, que llegue a las manos de su comprador, quien podrá asegurarse que su pedido estará en perfectas condiciones. Y es que, además, la base de su plataforma es la atención genuina que le ofrecen a sus clientes, para que éstos obtengan una experiencia como ninguna, la compartan y vuelvan con ellos por su servicio.

servicio seguro y de calidad

Es de saber, que los venezolanos se caracterizan por ser divertidos, gentiles y, especialmente, porque son protectores con su familia. Es por ello, que han creado una innovadora forma para que el público pueda gozar de una nueva vivencia de forma sencilla, rápida y segura. ¿Y cómo es el procedimiento?

Los creadores de BODEGON24 idearon una solución tan sencilla, que se basa simplemente en ingresar en su página web, tan fácil que lo podrás hacer desde cualquier parte del mundo y que, además, se destaca por conservar precios asequibles en marcas reconocidas en distintos tamaños y combos y que, de seguro, te encantarán. Asimismo, se trata de un servicio seguro, pues los consumidores tendrán la certeza de que sus productos viajarán en manos de personas responsables y éticas que harán de la experiencia algo sin igual.

¿qué debo hacer?

En tal sentido, lo que debes hacer es ingresar a la página oficial de este bodegón, en donde encontrarás una amplia gama de opciones. Te registras, seleccionas lo que necesites o gustes, lo ingresas en el carrito, envías el pago y… ¡Listo! La compra navegará desde USA hasta la dirección que se registre en Venezuela, sin tener que pagar envíos ni ningún otro gasto que no esté reflejado en el precio final de la compra.

https://www.instagram.com/p/B9bvEAsHoey/
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasará con el arte en Venezuela? Raúl Chacón Carrasco, curador de la Galería de Arte Nacional nos lo responde

Es así, que si quieres vivir la experiencia de comprar en un bodegón diferente, especial y totalmente virtual, pues ellos saben que tú eres único; lo que debes hacer es ingresar en el sitio oficial de BODEGON24 o consultar sus redes sociales, en donde encontrarás información más detallada de cada una de las opciones que tiene para ti y tu familia.

NOTA: Solo por tiempo limitado, si te registras y realizas una compra durante este mes, podrás disfrutar de un descuento especial.

spot_img

Compartir

Relacionadas