¡Feliz San Valentín! 5 parejas de Hollywood que nos hacen creer en el amor

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Nos encantan en sus trabajos, y también fuera de él. Estas parejas de Hollywood nos encantan por su química, talento y porque se ven adorables juntos. Siempre apoyándose el uno en el otro, hacemos un repaso de las parejas más adorables del mundo del espectáculo.

Nicole Kidman y Keith Urban

Luego de un sobadisimo divorcio con Tom Cruise, su primer esposo, en 2001, Nicole Kidman conoció cuatro años después al que sería su nuevo esposo, Keith Urban. La actriz y el músico se casaron a un año de conocerse y desde entonces se muestran tan enamorados como el primer día. Tienen dos hijas, acuden juntos a los eventos y premiaciones y la cara de adoración de él a su mujer siempre arranca más de un suspiro, por su parte Nicole nunca ha ocultado que está perdidamente enamorado de Urban. La clave para una relación feliz, dicen ellos, es seguir queriéndose como si fueran novios.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Una de las parejas nominadas al Oscar en esta edición por sus actuaciones en «The Power of the Dog», se conoció mientras rodaban la segunda temporada de «Fargo», pero no fue hasta que se acabó el rodaje que comenzaron a salir. Kirsten ha dicho que apenas lo conoció sentía que eran almas gemelas, «supe que iba a estar en mi vida para siempre. Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes». Tienen dos hijos.

Rita Wilson y Tom Hanks

Forman parte de la realeza de Hollywood. Se casaron en 1988 y siempre se ven felices. Hanks ha confesado que Rita es su inspiración y que es en el amor de ambos que se inspira cuando hace comedias románticas. También son socios en el trabajo, los dos han producido varias películas entre las que se encuentran «Mi Gran Boda Griega», y Rita siempre ha estado en los momentos importantes para Tom, y él para ella como cuando le diagnosticaron càncer de mama. Rita es de ascendencia griega y los dos tienen esta nacionalidad. Tienen dos hijos en común.

Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

Con 25 años de casados, esta pareja de australianos son uno de los matrimonios más longevos de Hollywood. «Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. Supe que ibas a estar en mi vida para siempre. Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes«, le dedicó el actor estas líneas a su esposa en el aniversario de su matrimonio. Él tenía 27 años cuando pronunció el “sí, quiero”, y ella 36. A pesar de que a los tabloides siempre les gusta resaltarlo, la diferencia de edad nunca ha supuesto un impedimento para ninguno de los dos. Son dos padres de dos niños adoptados y es que Deborra nunca ha ocultado sus problemas de fertilidad.

Chris Hemsworth y Elsa Pataki

Gracias a su profesor de inglés la modelo española y el actor australiano se conocieron. Dicen que fue amor a primera vista y desde entonces han conformado una de las familias más adorables de Hollywood. Tienen tres hijos y viven idílicamente en una mansión a los pies de la playa en Australia. Los dos son aficionados a Instagram y comparten mucho de su vida por esa red social. Son  entusiastas de los deportes, divertidos, amantes de la naturaleza y se ve que tienen una relación llena de risas.

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡De cuento de hadas! Conoce el renovado museo de Hans Christian Andersen

Tras una mágica transformación de siete años, el museo...

La alegría y frescura impregna la nueva colección de Furla

La colección de Furla Primavera Verano 2023 se asoma...

9 momentos imperdibles y memorables de los Oscars 2019

Sin duda alguna, la edición 91 de los Oscars...