¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en la ciudad de Río de Janeiro su décimo aniversario en el que anunció los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Fue una gran fiesta en donde la gastronomía y artífices de increíbles platos y sabores fueron los protagonistas de esta velada.

Venezuela tiene motivos para celebrar, recordemos que unas semanas antes de este celebración, 50 Best emitió la lista de los otros 50 mejores restaurantes de la región y Cordero del chef venezolano Isaam Koteich, quedó en el puesto 88. A continuación te mostramos los mejores cinco restaurantes de este continente.

Maido

Mitsuharu “Micha” Tsumura es el chef y propietario de este restaurante en Lima, Perú. Su propuesta es Nikkei y aunque por supuesto tiene influencias niponas, Micha (como también se le dice al chef) asegura que en su restaurante solo se cocina comida «auténticamente peruana». En la gala, Tsumura, comentó que se viene una «gran reforma en su restaurante» y un nuevo centro de investigación para ahondar en el Amazonas y su diversidad de productos.

Te puede interesar: Cordero entre los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica

El Chato

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

En plena zona de Chapinero, en Bogotá, queda esta restaurante que se autodefine como bistró contemporáneo en el que se le rinde homenaje a los productos locales con los que trabaja el chef Álvaro Clavijo. Chato es una expresión bogotana para referirse a una persona y de esa manera Álvaro quiso rendirle un homenaje a su ciudad y a los productos locales.

La carta va cambiando según lo hace la oferta de productos e ingredientes cercanos y hay platos que están desde el inicio del restaurante.

Don Julio

De tercer lugar está este icónico restaurante de Buenos Aires, Argentina, Don Julio, en donde la parrilla y sus cortes de carne son las estrellas del lugar.

A Casa do Porco

En cuarto lugar se hizo Brasil con este templo del cerdo. Queda en Sao Paulo y su chef Janaina Rueda, junto a su esposo Jefferson, tienen como objetivo elevar el cerdo a la alta cocina. Todos los platos son de cerdo. En Casa do Porco usan el cochino de cabo a rabo, y hacen platos tan inusuales como sushi con esta proteína.

Fauna

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

Ubicado en el Valle de Guadalupe, México. En este restaurante su chef, David Castro Hussong, elabora un menú experimental donde usa productos locales y de temporada. Maribel Aldaco Silva, chef pastelera, señala que hacen «cocina autóctona en constante transformación».

spot_img

Compartir

Relacionadas