¡A celebrar el amor! 5 tips para seducir a tu pareja

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Mantener la llama del amor y la pasión encendida no es muy complicado. Para seducir lo que se necesita es tener imaginación, creatividad, ser tu mismo y sobre todo MUCHAS GANAS, es lo único que se necesita para tener a tu pareja feliz e interesada.  Es por eso que a continuaciòn te damos 5 tips para que la relación siga siendo idílica.

Revela tus curvas y escote

No importa de que talla seas. Sí está contigo es porque le encanta lo que ve y lo que tiene, así que ¡muestraselo! Este clásico nunca falla. La idea es no enseñar nada abiertamente, sino sugerir. Un lindo escote, un vestido que arrope las curvas, una transparencia, la idea es resaltar tus puntos fuertes. En cuanto a la ropa interior, la misma que esté impecable, sin rotos, ni huecos, ni manchas. Procura que sea de encaje y un color ganador siempre es el negro.

Prepara una cena afrodisíaca

Es bien sabido que algunos alimentos tiene propiedades afrodisíacas, las cuales aumentan la líbido y ayudan a seducir. Una excelente forma de seducción empieza con la comida. Para quienes les guste cocinar pueden preparar una cena donde la entrada sean ostras, ya que aumentan los niveles de dopamina; el plato principal puede contener espárragos debido a que estimulan la liberación de histamina que interviene en la capacidad de alcanzar el orgasmo. De postre algo que contenga chocolate, tiene feniletilamina (PEA), que es producida en grandes cantidades cuando uno está enamorado, y eleva la energía, el humor y la atención. Y para beber un buen vino que eleva la temperatura sexual. En caso de no querer preparar la cena, salir a un sitio romántico y procurar que los platos tengan estos ingredientes.

Te puede interesar: ¿Una cena romántica? Te recomendamos 5 restaurantes en Caracas para celebrar San Valentín

Atreverse a cosas nuevas

Quienes siempre han querido atreverse a cosas nuevas, esta es su oportunidad. Si alguna vez han soñado con ser los protagonistas de sus «50 Sombras de Grey», Suitevigo tiene una caja deluxe ESPECTACULAR para dar rienda suelta a las fantasías.

Potenciar los sentidos

Nada como unos buenos masajes de relajación y consentimiento. Lo primero es crear un buen ambiente con música suave, puede ser romántica o de relajación. Una buena idea es colocar un difusor con un aroma relajante y luego realizar los masajes como si se estuviera en un spa. Para hacerlo lo ideal es usar un aceite o esencia que aporte también a la experiencia. Una vez listos se pueden turnar para hacer los masajes.

Prueba el sexting

Si algo nos enseñó Carrie Bradshaw es que los mensajes de texto calientes mantienen interesado a el objeto de tu afecto. Hacerlo significa que no importa la hora del día estás pensando en ella o él, al tiempo que ayuda a mantener divertida la relación.

spot_img

Compartir

Relacionadas