¿Quieres unos recuerdos perfectos? Las claves de la relación novia-fotógrafo según @ByDanielaGM

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Siendo una de las pocas fotógrafas de bodas en Venezuela, @ByDanielaGM se ha convertido en una de las favoritas de las novias. Su sensibilidad y empatía al momento de capturar recuerdos, hacen de su trabajo un sueño inolvidable. Conversamos con ella y nos contó cuáles son las claves para una buena relación novia-fotógrafo y, además, cuáles son las fotos que NO pueden faltar el día de tu boda.

Una fotógrafa con experiencia

@ByDanielaGM, estudiaba periodismo audiovisual cuando comenzó a trabajar en el mundo de las bodas. Colaborando con cineastas, aprendió la magia de capturar los recuerdos en video y poco a poco, desarrolló su propia visión: “Mis videos eran muy interactivos, parecían un video clip en la época en la que los videos todavía eran clásicos y eso me ayudo a establecerme en el mundo de las bodas”.

Con más de 5 años de experiencia como camarógrafa de bodas, decidió probar con la fotografía en una ocasión muy especial: la boda de su mejor amiga y fue un despertar creativo: “Tomar las fotos de la boda de mi amiga fue especial, pude ser testigo en primera fila de todos los detalles de su boda y así me tomo todas las bodas de mis novias, disfruto ser la testigo principal, viendo y capturando todo lo que pasa ese día”.

Logrando traducir con cada click la visión de sus novias, @ByDanielaGM personaliza por completo la experiencia según los deseos de cada boda: “Mis fotos tienen un estilo romántico, clásico, pero también es atrevido. Busco que mis novias se vean como modelos, impecables, pero también interesantes. Juego con ellas, las hago sentir cómodas y luego tenemos ese resultado donde las hago felices con las fotos de su evento”, explica.

“Ponerme en el lugar de las novias es mi secreto”

Con la sensibilidad de una romántica y la visión de guardar por siempre los recuerdos, @ByDanielaGM explica que el éxito de cada foto está en la empatía que hay detrás: “Mis primeros pasos como fotógrafa de bodas fueron positivos porque entendí lo que querían mis novias, ponerme en su lugar, es mi secreto”, confiesa.

Para poder lograr una conexión con sus novias antes de la boda, Daniela mantiene reuniones constantes en las que se discuten cuáles son las metas con las sesiones fotográficas: “Es súper importante conversar con los novios, que ellos te cuenten sus expectativas, sus miedos. A las novias siempre les preocupa algo. Hay quienes quieren fotos específicas. Lo importante es involucrarse en el evento como si los novios fueran tus amigos o un familiar”, explica.

Entendiendo que una boda puede estar llena de nervios y estrés, la experta asegura que la clave está en confiar en los proveedores dejarlos hacer su trabajo.

Además de ser la fotógrafa de sus novias, @ByDanielaGM se convierte en una amiga más que celebra con ellas: “Los nervios de las novias siempre van a existir, es importante que nosotros les demos apoyo, que conversemos con ellas, les mostremos las fotos, las hagamos posar, sin abusar de ellas, sin cansarlas y animarlas a que coman, porque hay unas que se ponen super nerviosas y no quieren comer. Es ser un elemento distractor y ayudarlas a disfrutar ese momento”, comenta.

Te podría interesar: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

Las fotos que NO pueden faltar

@ByDanielaGm se adapta por completo a la visión de sus novios y también, se deja llevar por la intuición dependiendo de la locación: “Lo importante es saber aprovechar el momento y los espacios”.

En el proceso de planificación, estudia cuáles son los requerimientos de las novias, si quieren algunas fotos específicas y cuál es su visión para poder darles recuerdos inolvidables.

Como fotógrafa de bodas, no pudimos evitar preguntarle cuáles serían las fotos que NO podrían faltar en SU propia boda y nos respondió:

“El día de mi boda me encantaría tener un vestido larguísimo, gigante, modo realeza inglesa y las 5 fotos que me encantaría tener: un retrato con el velo, una foto en la iglesia con el beso, una foto de mi cargada en el aire, una foto post boda moviendo mi vestido y el cabello super espontáneo y una foto con los zapatos. Para mí los zapatos de una novia son tan importantes como el anillo”.

Si quieres ver el trabajo de @ByDanielaGM, puedes hacer click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡5 Datos de Milly Alcock, la gran revelación de «House of the Dragon»

Milly Alcock, quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen...

Artículo Emmys 2018 #1

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit...