3 Tips fundamentales para decorar tu casa en la playa

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

A tan solo semanas de que llegue una de las temporadas más esperadas del año, como lo es el verano, muchas personas se muestran entusiasmadas y planean desde ya sus vacaciones, y que mejor que hacerlo en una casita en la playa para apaciguar el calor. Los amantes de la costa y, aún más, los que tienen una casa junto al mar, te dejaremos una lista de ideas para decorar este establecimiento. 

Muchas personas suelen pensar que decorar una casa es solo pintar paredes y llenarla de muebles, pero, esto no es así, pues sino eliges los elementos correctos tu decoración no tendrá un buen contraste con el concepto que debería reflejar. Los diseñadores de interiores aconsejan que cada espacio debe ser decorado con los gustos de cada persona, y que se amolde a sus necesidades sin exagerar. La decoración de una casa en la playa, no es la excepción pues, a pesar de que la utilices en temporadas esta debe tener algunas características particulares: fácil, ligera, cómoda y sin  complicaciones. 

Te puede interesar: 
Fisher Island: un paraíso hecho realidad

-Paleta de colores más veraniega

El color es uno de los elementos fundamentales dentro de la decoración pues, estiliza y le aporta un concepto a cada diseño. Para las casas playeras lo ideal sería optar por colores claros y luminosos, los cuales hagan alusión a las imágenes del mar y la costa. Además, tener un concepto natural y con mucha luz es lo perfecto para este tipo de residencias, en donde los colores neutros y serenos serán los protagonistas. Blancos mate, tonos arena, beige y colores crema, grises, son algunas de las opciones.

Pero, si quieres darle un toque vistoso se puede agregar tonos azules y verdes, marinos y con efecto relajante. También existe la opción más atrevida, en donde se puede elegir colores más vibrantes e intensos como el turquesa o el verde agua.

-Materiales naturales

Por otro lado, los materiales para tu casa y el mobiliario son otros de los factores determinantes en cuanto a la decoración. Por ello se deben elegir materiales naturales, tales como: madera, fibras vegetales, textiles de lino o algodón, bambú, cerámica, entre otras cosas.

A su vez, para adornar se podrían incluir cosas hechas a mano, o completar los ambientes con objetos naturales del mismo exterior: conchas marinas, piedras, caracolas, entre otros.

-Abierta al exterior

De igual forma, la distribución interior de una casa es tal cual es y no se puede cambiar. Sin embargo, sí se le puede aportar una mayor relevancia a otros espacios y darle el mayor provecho, entre ellos abrir la casa al exterior y aprovechar cada espacio abierto que posea, ya sea un jardín, un porche, una terraza o un simple balcón. Darle un nuevo aire a estos lugares harán lucir la casa más cómoda y más acogedora.

Te puede interesar: 
Granito: un material versátil que nunca pasará de moda para decorar el hogar
spot_img

Compartir

Relacionadas