Ambientes: La naturaleza se impone

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los espacios sustentables se encuentran cada vez más en los diseños creados por los arquitectos de todas partes del mundo.

Y es que este estilo de vida se ha transformado en una necesidad, donde hacemos buen uso de los recursos que nos brinda la naturaleza y sacamos el mayor provecho a lo que nos rodea.

Un claro ejemplo de ello es esta espectacular casa ubicada en Singapur, cuya lujosa visión viene presentada de la mano del grupo de arquitectos de ONG&ONG.

Esta residencia de cuatro pisos se creó pensando en cada una de las necesidades de sus habitantes, y prestando especial cuidado a las áreas de entretenimiento y zonas sociales.

Para unificar los espacios con la naturaleza que rodea la casa, los arquitectos utilizaron un diseño abierto, que no descuidara la privacidad de sus clientes. Los acabados de lujo y la iluminación sirven como complemento para formar una fachada completamente moderna y atractiva.

Habitación principal

La madera es el elemento que destaca dentro del diseño de esta amplia habitación. Los pisos y acabados, así como el mobiliario hacen uso de este material natural.

Para darle una sensación de mayor amplitud, se añadió una atractiva terraza que invita al descanso.

 

Jardín interno

Por si fuera poco estar localizado en un ambiente cargado de naturaleza, el grupo de ONG & ONG también decidió incluir un jardín interno que permita a los habitantes disfrutar de un agradable ambiente, sin tener salir de casa. Justo lo que se necesita para encontrar la armonía total.

Te puede interesar: Papel tapíz: un aliado para darle otro aire a tus espacios

Cocina

Un sencillo pero moderno estilo fue el elegido para el área de la cocina, donde el acero inoxidable hace juego con un tono de madera oscura wengué.  El elemento “verde” lo añaden los enormes ventanales que dejan entrar la panorámica natural.

Baño

El lujo prevalece hasta en el espacio dedicado para el baño. Al igual que el resto de las áreas se destaca por el uso de la madera. Sin embargo, incluye impresionantes acabados en mármol que le brindan un toque de distinción digno de un palacio.

Te puede interesar: Probablemente estés cometiendo este error de decoración y no lo sabes

Piscina

El área de la piscina mantiene un estilo ultra moderno, cargado de líneas simples. Su diseño hace juego con la fachada de la casa, cuyo principal atributo es una atrevida mezcla entre lujo, innovación y naturaleza.

Cada una de las áreas diseñadas por los arquitectos de ONG & ONG estuvo pensada en la perfecta armonía e integración de los espacios, dando vida a un hogar en el que sus habitantes puedan sentirse completamente a gusto.

Fotografía Derek Swalwell

spot_img

Compartir

Relacionadas