Del menú a tu casa: 7 restaurantes de pizza en Caracas con delivery

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En medio de este confinamiento social el mejor aliado que hemos tenido para facilitar nuestras vidas, en muchos sentidos, ha sido el servicio delivery. Un beneficio del que disponen distintas empresas para poder seguir ofreciéndole sus productos a los clientes sin necesidad de salir de casa. Una fórmula ha dado resultado, pues muchas son las personas que contactan estos servicios con restaurantes y más cuando se trata de un plato tan popular como la pizza. Es por ello, que hemos realizado una lista de aquellos establecimientos que cuentan con este servicio para que puedas disfrutar de sus sabores en la comodidad de tu hogar.

¿Quieres alegrar tus días de estar en casa con un delicioso slice de pizza? Sigue leyendo.

te puede interesar: Aroma Di Caffè y Cacao de Origen, se unen para apoyar a los emprendedores venezolanos

 

pizza caracas

Este es uno de los sitios predilectos para comer pizza por los capitalinos. Un sitio que se ha destacado por ofrecer un servicio único y ejemplar a sus comensales. Teniendo más de 10 sabores de pizza en su menú, este establecimiento ofrece su servicio delivery en todo el municipio Chacao, además cuenta con servicio Pick Up en su sede en Los Palos Grandes. ¿Qué debes hacer? Puedes contactarlos a cualquiera de sus sedes mediante el siguiente link, solicita tu orden y listo… en cuestión de minutos tu pizza llegará caliente a la puerta de tu casa.

 

https://www.instagram.com/p/B9_8dJbBF6s/

 

 

pizpa fun

Si hay un sitio que ha figurado como un lugar para entretenerse y por tener propuestas increíbles es Pizpa. Algo que caracteriza a este establecimiento es que crea pizzas al estilo de cada paladar, pues se rige por lo que tú quieras y desees. Además, en su menú tiene una pizza burger, las tradicionales o si prefieres algo dulce también lo tienen para ti. Lo que debes hacer es simplemente contactarlos por su WhatsApp: 04127301139, haces tu pedido y en minutos llegará a la puerta de tu casa gracias al servicio delivery que está activo hasta las 9:00 p.m.

 

https://www.instagram.com/p/CASzQgWAPSc/

 

 

il jet studio

Inició en el mercado de la gastronomía como foodtruck, siendo uno de esa oleada de emprendedores de la comida urbana en Caracas. Al sol de hoy, se ha convertido en todo un referente por su sabor y por su particular manera de ofrecerle el producto a sus clientes. Y es que, IL Jet ha figurado en este rubro por brindarle a sus clientes la posibilidad de crear sus pizzas de acuerdo a sus preferencias. Y, por supuesto, para atender las necesidades actuales cuentan con servicio delivery, el cual podrás consultar mediante su WhatsApp 0424-221-4163, en donde podrás realizar el pedido de tu gusto.

 

https://www.instagram.com/p/B_h24p1gGt4/

 

 

sótano siete

El establecimiento creado por el reconocido DJ venezolano Víctor Porfidio, ha sido otro de los restaurantes que ha tenido un gran auge desde su inauguración en 2018 y que, con el pasar del tiempo, se ha posicionado como uno de los locales más cotizados de Caracas. Y es que, palabras como exquisitez, sabor, calidad y buen servicio, describen perfectamente a Sótano Siete, en donde encontrarás una gran variedad de pizzas que harán una explosión de sabor en tu boca. ¿Cómo podrás comerte una? Pues, debes contactar a cualquiera de sus sedes (El Hatillo, CC. Tolón y La Castellana), en donde cuentan con servicio delivery, pedir tu orden y ¡voilá! Una delicia en la puerta de tu casa. Consulta los números en sus redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/B-H2VqiJY8r/

 

 

Papa john’s

Un buen aliado y que nos ha acompañado por años en cada uno de nuestros momentos especiales es Papa John’s, un restaurante que cuenta con una gran trayectoria en todo el mundo por sus excelentes sabores y servicio. Ahora, podrás degustar alguna de sus presentaciones con el servicio delivery, que es proporcionado gracias a la alianza con Yummy. ¿Qué debes hacer? Simplemente, descarga la app en tu dispositivo móvil, registrarte, haz el pedido y ¡listo! Una deliciosa pizza en un instante.

 

https://www.instagram.com/p/B_iGIm3nysY/

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Papa John’s dice presente! La marca se une a Yummy para ofrecer sus pizzas con servicio delivery

 

pizza hut

¿Quién no ha disfrutado de una fascinante pizza con borde de tequeños de full queso? Pizza Hut son los reyes en cuanto a innovación y sabor, pues le ofrecen a los consumidores un amplio abanico de posibilidades que producen una gran satisfacción a la hora de probarlas. Clásicas, vegetarianas, con pepperoni y muchas más opciones podrás pedir mediante su servicio delivery, el cual es posible gracias a aliados como Delivery Food, De todito y Traetelo. Simplemente, ingresa en sus redes sociales y contáctalos.

 

https://www.instagram.com/p/B_7gJKuAE-s/

 

 

In tree

¿Un buen trío de sabor? Pues, In Tree son expertos en ello. Y es que ofrece una cantidad de opciones espectaculares que, de seguro, te encantarán. Desde el estilo margarita, hawaina, las clásicas, vegetarianas, al pesto, entre otras; son algunas de las opciones que conseguirás aquí y que podrás gozar mediante el servicio delivery. Solo escribe a su WhatsApp 0426-5333041 , solicita tu pedido y listo.

 

https://www.instagram.com/p/B_QAGOmHoZg/
spot_img

Compartir

Relacionadas

Top 5: Playas peligrosas en el mundo

Alrededor del mundo existen diferentes sitios que son una...