Aroma Di Caffè y Cacao de Origen, se unen para apoyar a los emprendedores venezolanos

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En tiempos difíciles, si nos unimos somos más. Aroma Di Caffé en alianza con Cacao de Origen, diseñaron un plan exclusivo para darles un abrazo de aliento a todos los emprendedores venezolanos que aun en tiempos difíciles, siguen produciendo.

La oferta es para derivados del café y cacao.

Mantenerse a flote en medio de la pandemia, ha sido todo un desafío para muchos empresarios. Muchos de los procesos de producción, distribución y comercialización, se han visto afectados por lo que muchos emprendimientos llenos de talento, están luchando para sobrevivir. Para evitar que se pierda el talento, surgió una iniciativa maravillosa.

Aroma Di Caffé en conjunto con Cacao de Origen, diseñaron un plan con el propósito de impulsar a todos los pequeños comercios que desean seguir en el mercado. “Servir con cariño ha sido una de las premisas que ha acompañado a la marca, poder seguir haciéndolo a través de esta iniciativa social para emprendedores, es algo que nos llena de orgullo”, asegua Aroma Di Caffé.

¿De qué se trata el plan? Francis Nanco junto a María Fernanda Di Giacobbe, conversaron sobre cómo poner en marcha un plan para apoyar a esos pequeños comerciantes y surgió una alianza poderosa que pusieron inmediatamente en desarrollo:

Los chocolateros y cacaoteros, pueden contar con la plataforma de Aroma Di Caffè para llevar sus productos a toda Caracas, para superar juntos, la coyuntura por la que está atravesando el mundo entero. Esto además de impulsarlos a seguir, les dará una visibilidad mayor aumentando no solo su clientela, sino el reconocimiento de su marca.

Asimismo, Aroma DI Caffè y Cacao de Origen  invitan y ponen a disposición su plataforma para todos aquellos emprendedores chocolateros, que quieran sumarse a esta iniciativa social para que juntos, y a través de una visión colaborativa, logren superar este momento crucial.

Actualmente la marca cuenta con servicio Pick Up en su tienda del Centro Comercial Galerías Los Naranjos y delivery a través de sus redes sociales @aromadicaffe o del Whatsapp +582129857622

spot_img

Compartir

Relacionadas