¡Mira nuestra selección de los mejores y peores vestidos de los Grammy 2023!

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

En la noche del 5 de febrero se celebró la edición #65 de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos y la red carpet dio muchísimo de qué hablar, como debe ser, porque es un evento que se presta a la creatividad

Los mejores

Taylor Swift

La cantante siempre suele vestirse según su música, así que no nos extraña verla de azul marino, ya que su más reciente álbum se titula Midnights (Mediasnoches). El diseño de Roberto Cavalli literalmente brilló y, sin duda, fue una de las mejores vestidas de la noche. Y, claro, cuando tienes una canción que dice “Best believe I’m still bejeweled / When I walk in the room / I can still make the whole place shimmer” tienes que usar unas joyas espectaculares y Taylor optó por unos espectaculares zarcillos de zafiros y diamantes de Lorraine Schwartz valorados en $3 millones.

Cardi B

Es muy extraño ver a esta cantante en esta lista, pero su look de Gaurav Gupta Couture parecía estar listo para un editorial de moda. Es lo que se espera de una alfombra roja como los Grammy: ¡drama e impacto!

Adele

Aquí hicimos un poco de trampa porque ella no desfiló por la red carpet, pero no podíamos dejar de mencionarla con este bello vestido borgoña con un juego de volúmenes maravillosos a nivel de los hombros que parecían ondas musicales.

Anitta

La cantante brasileña estaba nominada a Mejor Artista Nuevo y, quizá no ganó el megáfono, pero sí el premio de ser una de las mejores vestidas de la noche con este Atelier Versace que es del 2003, pero sigue la marcada tendencia gótica actual gracias al “efecto Merlina Addams”.

Sebastián Yatra

No podíamos dejar de poner a un hombre y, además, talento latino. El cantante colombiano eligió un traje de Dolce & Gabbana de corte clásico para los Grammy, pero con detalles en lentejuelas que lo hacían perfecto para la ocasión.

Jennifer López

Como buena diva que es, eligió este Gucci que no sólo le permitía presumir su cuerpazo, sino también deslumbraba a cada paso que daba con esa enorme cola.

Los peores

Shania Twain

Nos encanta la artista japonesa Yayoi Kusama, pero este traje de la colección Primavera 2023 de Harrid Reed era más como un disfraz (unido a la peluca larga rojiza) o una especie de Cruella De Vil versión animé.

Blac Chyna

Ciertamente los Grammy son para divertirse y arriesgarse, pero la línea entre irreverente y disfraz es muy delgada… y Chyna la superó. Parecía mas bien sacada de un espectáculo gótico del Cirque du Soleil.

Bebe Rexha

Vestida de Moschino, no sabemos si se adelantó demasiado al estreno de la película de Barbie o si quiso una versión más “sensual” (para no decir vulgar) del vestido de Marilyn Monroe en Los Caballeros las Prefieren Rubias. Cualquiera de las dos, es un gran ¡no!

Beyoncé

Nos duele ponerla en esta lista, peeeero hay que admitir que no es el mejor look de Queen B, sobre todo considerando que era muy probable (y así fue) que se convirtiera en la artista que más premios Grammy ha ganado en la historia. Tampoco la vimos en la alfombra roja porque se retrasó por el tráfico, pero en este caso no lo lamentamos.

Y no, no vamos a poner a Harry Styles en esta lista de peores vestidos porque, aunque muchos crean que se fue de arlequín, ya él nos tiene acostumbrados a estos atuendos artísticos y creativos como parte de su imagen… además, ya pusimos a Beyoncé, ¡no hay que abusar!

spot_img

Compartir

Relacionadas