¡Amor para Dar en un Full Day! Una cita especial en Campamento la Milagrosa

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

En el mes amor,  la naturaleza y la diversión también son parte de los planes para celebrar esta fecha especial. Campamento la Milagrosa comparte la primera edición de «Amor para Dar», un Full Day para desconectarse y disfrutar 

Este lugar es un paraíso y tiene muchas opciones para todos los gustos. En esta ocasión el equipo del Campamento La Milagrosa, están listos para celebrar el amor y la amistad el 18 de febrero. La desconexión del día a día y conectarse con los afectos, es necesario, por eso en crearon «Amor para Dar», con muchas  actividades especiales para este evento.

Atracciones como tirolina, paseo en bote y a caballo y, tobogán de espuma, son parte de las bondades que podrán disfrutar adultos y niños, también senderismo y accesos a las canchas de usos múltiples y de bolas criollas, así como mesas para juegos de dominó.

Además, esta propuesta viene con un obsequio para quienes buscan festejar San Valentín y reservan con antelación su espacio, pues por la compra de cada dos entradas, se ofrecerá un brindis de cortesía, y por la compra de cada seis entradas (tres parejas) se sumará al paquete el acceso a tirolina 2 (180 mts), la cual regularmente tiene un costo adicional. Más información en su Instagram @campamentolamilagrosa

Campamento La Milagrosa

Campamento la Milagrosa es una hacienda ubicada a tan solo media hora de Caracas, en la vía hacia Guarenas. Tiene quince hectáreas de vegetación, que permiten la conexión con la flora y fauna del lugar. Es un espacio ideal para realizar eventos de pequeña y gran escala, y sobre todo, es una compañía que cuenta con el respaldo de veinte años de trabajo, y de atender a las más grandes empresas del país. Cada día se reinventa para ir a tono con los nuevos tiempos, pero siempre conservando ese espíritu familiar, que preserva los buenos valores.

Desde el año 2022 el equipo de este maravilloso lugar, realizó la división de cada área que se atiende en el camping, están disponibles para su alquiler: Eventos privados (fiestas, presentaciones, ruedas de prensa), eventos corporativos (celebraciones de empresas, reuniones, juntas de accionistas, team building), cultura (aula verde, Centro Cultural la Milagrosa), campamentos de verano y ticketería (full day, y actividades especiales como navidad, Halloween, acampadas, etc).

spot_img

Compartir

Relacionadas