¡Talento Venezolano! Henderson González es parte de “Spring Baking Championship: Easter”

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Henderson González es uno de los artífices de increíbles tortas, sus creaciones siempre sorprenden y ahora forma parte del nuevo programa de The Food Network. Es una de las grandes experiencias que vive y que mostrará su talento en el mundo

Es conocido como The Master Baker, es el primer venezolano en participar en; «Spring Baking Championship: Easter», el reality show de repostería más grande del mundo.

La nueva temporada de “Spring Baking Championship: Easter”, se estrena el 6 de marzo, es una competencia entre ocho “panaderos obsesionados con la Pascua”, que esperan obtener un gran premio, premio en efectivo y el codiciado Golden Easter Egg. El anfitrión, Sunny Anderson, regresa para guiar a los maestros panaderos a través de desafíos, que incluyen la creación de un pastel, de búsqueda de huevos de Pascua inmersivo exagerado, sombreros de Pascua de alta costura comestibles y portátiles, y una máquina del tiempo futurista, para que salte el Conejo de Pascua. Los jueces Stephanie Boswell y Zac Young, también regresan para divertirse.

“La serie anual de horneado de Food Network, celebra la temporada con creaciones comestibles visualmente deslumbrantes y una competencia enérgica entre los increíbles panaderos”, dijo Betsy Ayala, directora de contenido, alimentos, Warner Bros. Discovery. “Los lunes por la noche se han convertido en una cita para los fanáticos, por esta razón les espera una noche doble de habilidad y artesanía para hornear primavera”.

La Trayectoria de Henderson González

Este creador de dulces edificaciones, ha demostrado con talento y mucha creatividad, ser el Master Baker (maestro pastelero) más destacado del momento. Arquitecto de profesión y pastelero de oficio y pasión, combina ambas disciplinas en la creación de las tortas modeladas más impresionantes, llenas de detalles y colores.

Henderson González perfeccionó su técnica en las filas de Walt Disney World, y desde allí ha ganado notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, logra así, el título principal del concurso internacional “Yo soy repostar”.

Con la meta de impartir sus conocimientos y su experiencia internacionalmente, este talento de origen venezolano, trabaja arduamente para la creación de un espacio virtual en el que pueda enseñar este oficio, que lo ha llevado recientemente a las pantallas de Time Square, posicionándolo como uno de los más destacados en su oficio.

Henderson González convierte la tradicional receta de un “ponqué” casero, en una obra de arte, en la que puede recrear cualquier figura, personaje, escultura o motivo.

“El Arquitecto del Azúcar”, como muchos de sus allegados lo señalan, nació en Venezuela, desde siempre mantuvo un carácter autodidacta y demostró ser amante de desafiar la gravedad con sus creaciones. Se convirtió en pastelero por hobby al diseñar y realizar los pasteles para los cumpleaños de su hija, sin pensar que esto se convertiría en su estilo de vida.

En el 2016 llegó a Estados Unidos para demostrar su talento en una de las pastelerías más significativas de Walt Disney World. Durante la pandemia, la vida de González dio un vuelco al retirarse de Disney, y adentrarse en su carrera profesional para satisfacer las necesidades de sus clientes. El cambio ha sido favorable, es uno de los expertos más fascinantes de su industria.

spot_img

Compartir

Relacionadas