¿Cuál te comerías? Hacen un ranking de las mejores tortas del mundo (+ los 5 más ricas)

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Nuevamente TasteAtlas volvió a sacar un listado con lo mejor de la comida en el mundo. En esta oportunidad el ranking que hizo fue con las tortas. Luego de recopilar datos y reviews de todo el planeta tenemos lo que son considerados las mejores tortas del mundo. A continuación te contamos cuáles son.

Medovik

Popularmente se le atribuye a Bielorrusia esta rica torta de capas de miel, pero la verdad es que es un postre tradicional de los países eslavos. Se puede conseguir no solo en Bielorrusia, sino también en Rusia, Ucrania, entre otros. El ingrediente estrella de este dulce es la miel y cuenta la leyenda que la Medovik tiene más de 200 años y nace gracias a un repostero del zar Alejandro I. Esta torta tiene un proceso largo de preparación.

Lo primero que se hace es una mezcla de harina, mantequilla, miel, canela y levadura. Una vez que está lista la masa, se cortan en formas circulares y una por una se llevan al horno. Uno de los datos importantes es que los recortes se meten junto con la masa para posteriormente hacerlos polvos y con eso decorar el medovik. Entre las capas lleva una crema hecha con azúcar glass, leche condensada y crema fraiche.

Zernik

De Polonia, este pastel de queso, es conocido como la cheesecake polaca. Es una receta antigua y de las más populares ya que hoy en día se encuentra facilmente en restaurantes, panaderías y supermercados polacos. Se cree que llegó a Polonia en el siglo XVII.siglo. Aunque muchas variedades han llegado con el paso del tiempo, la receta tradicional sigue siendo una de las favoritas: una corteza de hojaldre dulce rellena con un tipo de queso de granja llamado twaróg TVAH-rroog y luego horneado a la perfección.

Pave

Este es un postre típico de la cocina brasilera. Se trata de una tarta helada elaborada con bizcochos (generalmente remojados en jugos o licores) o galletas de champaña y colocados en diferentes capas. Suelen ser habituales los Pavês de varias capas (generalmente más de tres) y recubiertos de leche condensada.

Fuwafuwa

Este es el nombre de esa suavecita y esponjosa torta asiática que en  los últimos años ha ganado notoriedad en estas latitudes. Aunque recibe el nombre de cheesecake, es más bien como un souffle. A diferencia de otras tortas y postres, el Fuwafuwa no es muy dulce, por lo que suele ser ideal para acompañarlo con mermeladas, miel o azúcar glass.

Kladdkaka

Este postre de origen sueco no es más que una torta super fudge de chocolate, pero a diferencia de la versión americana es de un grosor muy delgado, Es un pastel suave y pegajoso, con una corteza dura y crujiente, muy parecido al brownie que en muchos casos puede resultar empalagoso. Suele acompañarse de nata montada. En sueco, kladdkaka significa literalmente “pastel pegajoso” o “pastel desordenado”. 

Chocotorta (Bonus)

La chocotorta es un postre originario de Argentina. Con el lanzamiento en 1975 por Bagley de una variedad de galletitas de chocolate, marca Chocolinas, en muchas poblaciones del sur de Santa Fe se comenzó a elaborar en los hogares esta torta, conocida como «el postre de las chocolinas». Se hacen con galletas chocolinas o pueden ser con galletas de chocolate plain, queso crema, dulce de leche y chocolate rallado.

spot_img

Compartir

Relacionadas