Top 5: Series que debes ver mientras estás en la comodidad de tu hogar

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

¿Cumpliendo la cuarentena sin salir de casa, pero aburrido sin tener con qué entretenerse? Pues, tranquilo que con las series que te propone Netflix tus días pasarán ¡Volando! Y es que, cada una de las historias que nos presenta son cada vez más adictivas y que no te dejarán despegarte de la pantalla. ¿Cuáles son? Acá te dejamos un top con las que más se han destacado.

Sin duda alguna, nuestra mejor herramienta contra el aburrimiento para estos días de cuarentena es Netflix, la plataforma streaming por excelencia que nos ha enganchado con cada una de las series que nos ha exhibido durante estos meses, las cuales han causado sensación en el mundo entero. Y para que estés en sintonía y despejes tu mente de toda esta situación, a continuación te dejamos una lista que deberías ver.

te puede interesar: #LaGirasequedaencasa: Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron un concierto ¡Vía Streaming!

élite

Luego de dos temporadas alucinantes y llenas de suspenso, la mentada plataforma lanzó finalmente la tercera entrega de este show de jóvenes, quienes han estado detrás de meter al asesino de Marina en la cárcel. A lo largo de esta nueva edición, vemos cómo cada uno de los personajes están contra Polo,- interpretado por Àlvaro Rico-, quien fue el culpable del asesinato de la mentada joven. Asimismo, se puede apreciar cómo se desarrolla una serie de hechos amorosos que nos pondrán a suspirar, así como una gama de hechos que nos pondrán ansiosos. Además, se cierra oportunamente un ciclo en la escuela Las Encinas y se comenzará uno nuevo… La duda que nos queda es ¿Las próximas temporadas serán con los mismos personajes o habrá un nuevo elenco? Habrá que esperar.

The witcher

¿Eres amante de los temas de fantasía y llenos de magia y acción? Pues, The WItcher nos cuenta la historia, como lo dice su título, de un brujo en medio de una época de la edad media en donde se vive una guerra, día tras día, por la sed del poder, la lujuria y los romances prohibidos. Sin duda alguna, con su primera temporada ha cautivado el público en todo el mundo, pues no presenta personajes fuertes, distintos y con un vestuario que nos hace deleita visualmente y nos introduce en la época.

toy boy

Una serie que está marcando pauta en lo que va de año es Toy Boy, la nueva propuesta de Netflix que ha causado sensación con tan solo semanas de haberse estrenado. El show es una producción original de Atresmedia que fue transmitida por Antena 3 desde el pasado 25 de spetiembre de 2019, pero las audiencias no llegaron al nivel esperado. No obstante, luego de que Netflix se apoderó de la misma causó un revuelo impresionante.

Toy Boy es una serie española creada por César Benítez, Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto, protagonizada por el exfutbolista del Betis, Jesús Mosquera, Cristina Castaño y por María Pedraza, famosa por La casa de papel y Èlite. La misma relata la historia de Hugo Beltrán, un despreocupado joven striper que se sumerge en una serie de hechos irracionales, cuando en una noche de fiesta y excesos se despierta en un velero junto al cadáver quemado del marido de su amante. Tras ser condenado a 15 años de prisión en un juicio rápido, el joven vuelve siete años más tarde para conocer quién fue el culpable del asesinato, junto a una joven abogada que lo ayudará a reabrir el caso y probar su inocencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se reprograma el Sunset Roll Festival! Sin miedo, que la fiesta continuará

I’m not okay with this

La serie acaba de salir en la parilla de la mentada plataforma streaming, y ya está dando mucho de que hablar. ¿Y cómo no? Si refleja la historia de una adolescente que está descubriendo el mundo, su sexualidad y sus poderes. Llamada en latinoamérica Esta mierda me supera se ha convertido rápidamente en la serie de moda para la generación centennial, con todos los códigos posibles: la protagonista odia todo, tiene cara de aburrirse con cualquier cosa, es un tanto depresiva y solo tiene una amiga, para completar detesta el colegio y a la gente.

Sophia Lellis, conocida por su papel en el film de terror It; es la joven actriz quien le da la vida a Sidney, quien está descubriendo que cuando odio a alguien a esa persona le pueden suceder cosas malas. Una suerte de poder telequinètico que no sabe controlar y mucho menos lo entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=xau3C96XPQw

Lucifer

Todos conocemos la historia de Lucfier, el ángel caído del cielo y que ahora ocupa el trono del infierno. Sin embargo, este señor de las llamas está aburrido de su propia existencia. Por ello, el hombre decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle al mundo mortal. En esa larga búsqueda toma la decisión de abrir un club nocturno llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música.

No obstante, su fabulosa vida se ve alterada cuando una mujer es atrozmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a prestar su ayuda a la policía e intentar resolver caso de homicidios, Este show ha logrado amasar una gran audiencia a lo largo de sus cuatro temporadas.

spot_img

Compartir

Relacionadas