Inicio Blog Página 73

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical, en una noche especial en Caracas, que estuvo llena de alegría y arte. Vanesa Martín interpretó sus temas y derrochó carisma en el escenario del Teatro Teresa Carreño

La cantante de Málaga, Vanesa Martín, impactó con su talento y versatilidad al público que acudió a la cita con su música, el pasado 16 de mayo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Vanesa Martín llegó por primera vez a Venezuela y fue una descarga de emociones, interpretó letras con mucha verdad y llenó de buena energía a todos. Más de 20 temas, si contamos los medley de grandes éxitos, definitivamente fue un en vivo sin desperdicio.

Todo empezó en el tiempo previsto. A las 7 p.m. la artista Marilyn Chirinos, fue la que cantó previo al concierto de la española. El público esperaba con ansias a una artista que tardó mucho en venir, algo por lo que Vane pidió disculpas en el escenario, «Disculpen por favor, tardé mucho en venir; todo lo que me estaba perdiendo».

Su entrega, autenticidad, una mirada llena de ilusión y su impecable puesta en escena, provocó piropos, gritos desenfrenados, lágrimas y nostalgia, que la acompañaron en este concierto. Una bandera y una gorra de Venezuela, fueron parte de los regalos que le dieron en pleno show, cariño que agradeció la artista, «Gracias por acudir a esta primera vez». «Estoy agradecida, es muy especial todo, mis músicos y equipo, todos estamos felices de estar aquí».

Vanesa Martín se ganó los aplausos

Su show inició a las 8:30 p.m con un intro de sus talentosos músicos, breves minutos después, la artista llega al escenario cantando «He sido», un tema que habla de la libertad de ser, con el que también cerró con broche de oro este encuentro.

De pie y con una adrenalina a flor de piel, todos los presentes la recibieron. Ella es un estallido de pasión y locura de la buena, cómo se disfrutó ese show y lo que vivimos todos fue una maravilla hecha arte.

El sonido y la iluminación precisa, Vane vestida con un estilo relajado y a la vez con un toque urbano, fue el outfit desenfadado que lució toda la velada. La cantautora bailó, tuvo un coqueteo con algunas canciones y aprovechó a moverse con mucha confianza en el escenario, en donde derrochó una simpatía incomparable, quedó fascinada con el público venezolano.

Temas icónicos, de sus dos recientes discos y algunos nuevos como «El Nudo» que desató aquí en Venezuela e hizo un despliegue de aplausos y gritos impresionantes.

Entre acordes y pasión

Con ella es decir «Y vuelo» con la «Complicidad» de sus músicos, porque «Si Pudiera» decir tanto y a la vez arte, puede ser que ocurra que «Te has perdido quien soy», por eso la indecisión es un «Punto y coma», aunque «Inventas» que «No te pude retener», a veces es mejor soltar el «Polvo de mariposas» en esos «90 minutos» que lo son todo y más, porque fueron dos horas de concierto.

«Llega el momento» de este primer encuentro, porque «Cuando no estabas», tu público anhelaba tenerte cerca. Expresiones de «Y yo latiendo», fue como un «Imán» en una noche mágica, que tuvo su «Caída libre» y eso fue cuando Vane cantó «Después de soltarnos», porque ahora es que quedan las ganas que vuelva, eso sí con la misma intensidad y con el corazón tan cercano como el que tuvo esa noche la artista con su público. 

Un sentir que será el mejor recuerdo de dos horas de talento, una interpretación que eriza la piel y una reunión entre amigos, con mensajes directo al alma, que sanan, entretienen y llenan de vida.

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton, muchas marcas han sacado colaboraciones espectaculares

Bath & Body Works

Esta famosa tienda de velas, jabones líquidos, difusores, antibacteriales, cremas, entre otros sacó toda una colección de distintas fragancias inspiradas en la serie. Están: “Diamond of the Season” (durazno, narciso y jazmín); “Danbury Shortbread” (vainilla, almendras y azúcar); “Wisteria Garden” (palo de rosa, lluvia inglesa y pétalos de limón); “Queen Charlotte’s Tea” (bergamota, cítricos y hojas de té negro); y “Bridgerton Study” (ámbar suave, madera de roble y orquídeas secas).

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Target

La tienda norteamericana sacó una colección para que estés cómoda en casa viendo tu maratón de Bridgerton. Entre los artículos están: pantuflas, una bata de seda, una cobija, forros para cojines y hasta un abanico para soportar el calor.

Kiko Milano

Si los beauty looks de las actrices de la serie te inspiran, entonces chequea el maquillaje que esta marca sacó inspirándose en Bridgerton. ¡Hay mucho brillo para que tú también destaques como el diamante de la temporada! 

Funko Pop!

De esta famosa marca de muñecos coleccionables, sacaron una colección con los personajes principales de la primera y segunda temporada (además de la reina Charlotte, por supuesto). ¡Esperamos que saquen pronto de Colin y Penélope!

Ladurée 

¿Qué puede ser más Bridgerton que una tarde de té con estos macarrones? Si vives en alguna ciudad que tenga esta tienda (lamentablemente no hay en Venezuela), no dudes en pedir sus macarrons con diseños inspirados en la serie, o su rica torta de limón con la abeja Bridgerton como elemento decorativo. 

Los libros

Siempre está la controversia de las adaptaciones, pero es interesante leer los libros y tener más detalles de estas historias que nos han enamorado por streaming. Puedes conseguirlos en Amazon o librerías. Dependiendo de la editorial, podrás conseguir portadas con una estética vintage o con fotos de los actores de la serie.

En Amazon también podrás conseguir varios juegos de mesa para que te diviertas con todos tus amigos que sean tan fan de Bridgerton como tú. 

 

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional. Como parte del convenio de patrocinio, la marca lanzará una edición de Oreo “futbolera” que llevará el color de nuestra selección, uniendo la emoción de los venezolanos por este deporte con el delicioso sabor de la galleta más divertida. 

“En Mondelēz Venezuela, nos sentimos orgullosos de que OreoVinot, comparta la pasión Vinotinto que nos une a los fanáticos del fútbol y el sueño de clasificar al Mundial por primera vez. Como empresa con más de 80 años en el país, nuestro compromiso es seguir impulsando iniciativas que conecten con los venezolanos y el deporte es un escenario ideal para ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar del sabor único y la diversión característica de Oreo’’, afirmó Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Oreo

Te puede interesar:¡Primera colección! DIKO Activewear le brinda movimiento y vida a las mujeres con diseños versátiles

Al conectar con la pasión de los venezolanos, Mondelēz respalda a los aficionados y también comparte su sueño en esta emocionante aventura hacia una meta que el país ha anhelado durante mucho tiempo. ‘’En Mondelēz Venezuela, creemos que participar activa y significativamente en este trayecto es relevante porque el deporte fomenta un espacio de unión y encuentro que se convierte en un símbolo de esperanza y alegría para los venezolanos”, agregó Meléndez. 

Con el mismo entusiasmo con el cual los fanáticos disfrutan del fútbol nacional, alianzas como esta, logran impulsar el sentimiento de orgullo que genera contar con un sabor exclusivamente venezolano como es Oreo® Chocolate y que cada vez que un consumidor abra un paquete de Oreo, conecte con la diversión y el deporte al igual que lo hace con la selección nacional.

Acciones como esta, fortalecen el arraigo de la empresa en el país, mientras que materializan la visión de largo plazo y el espíritu de innovación que impulsa a Mondelēz a buscar nuevas oportunidades para continuar presente en la vida de los venezolanos. La empresa cuenta con un portafolio de marcas icónicas como Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft, las cuales se producen dos plantas de producción ubicadas en los estados Lara y Carabobo.

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de «Bridgerton», Lady Penélope, el personaje de Nicola Coughlan, ha conquistado a los televidentes por su dulzura y agudeza. Al final de esa primera temporada se convirtió en una de las favoritas de la serie al descubrirse, que en efecto, Lady Whistledown era Lady Penélope.

Gracias a su popularidad, y a lo bien que caló su personaje, así como la química con el actor Luke Newton que interpreta a Colin Bridgertone en la serie, Netflix decidió que la tercera temporada giraría en torno a la historia de amor entre Penélope y Colin, saltádose a Benedict, uno de los hermanos a quien por orden le debía tocar el centro de la historia. La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, mientras que la segunda se estrena el 13 de junio.

A continuación te contamos cinco cosas de esta actriz irlandesa que está de moda.

Nicola es irlandesa y católica

Hace 35 años Nicola Coughlan nació en Galway, Irlanda. Es católica, aunque no practicante, y creció viendo el conflicto de las dos Irlandas en las noticias. «Escuchabas hablar de los atentados del IRA en Londres y todo eso, pero vamos, que básicamente lo veías en las pantallas. No era como formar parte de ello. Así que cuando hice el casting para ese papel (el de «Derry Girls») sabía totalmente de que iba la historia, pero al mismo tiempo no sabía nada», dijo en una entrevista.

Te puede interesar:¡Series para disfrutar! 5 joyas escondidas en Netflix que debes ver

Trabajó en una óptica

A pesar de haber estudiado actuación en la universidad, Nicola, cuenta que fue muy difícil hacerse de un papel en la industria, por lo que tuvo que trabajar en diferentes sitios para poder mantenerse, uno de esos lugares fue una óptica, ahí era la asistente del optometrista. Fue en esa época (y con 30 años) que audicionó para el papel de Claire en Derry Girls» tenía 30 años y

Su éxito llego a los 30 

A diferencia de muchas de sus colegas, a Nicola le costó entrar en la industria. Su gran oportunidad se dio cuando fue seleccionada para dar vida a Clare Devlin una de las protagonistas de la divertidísima Derry Girls. Claire es una joven inteligente, estudiosa y prudente que sale del armario en unos noventa convulsos en Irlanda del Norte (en la época del conflicto irlandés entre católicos y protestantes) mientras asiste a su escuela de monjas. Luego de este papel vendría Penélope Featherington en los «Bridgerton» y el resto es historia.

Amistades famosas

Nicola y Johnathan Van Ness de el reality «Queer eye for the straight guy» son muy buenos amigos. Los dos admiraban su trabajo mutuamente. Ella era fan de él por el reality show y a él le encantaba ella en «Derry Girls». Un día se conocieron y se convirtieron en los mejores amigos.

Es defensora de diferentes causas

Se identifica con varias causas, pero una a la que le ha puesto especial atención es a la del body shaming. Nicola no tiene un cuerpo para los estandares de Hollywood, lo que ha servido para que obtenga muchas críticas. Al respecto, en 2018 escribió un ensayo que publicó el tabloide británico «The Guardian».

En el ensayo criticaba su frustación por el hecho de que se le apuntaba y criticaba constantemente por su cuerpo, en vez de su trabajo. «Las mujeres en mi industria están puesta todo el tiempo bajo un intenso escrutinio respecto a cómo lucen. Afecta actores también, pero algo en nuestra sociedad dice que está bien el escrutinio en el cuerpo de las mujeres, pero en el de los hombres no».

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y, si va viste las dos primeras, no te pierdas estos datos antes de verla este fin de semana

De qué trata

Bridgerton

Después de escuchar a Colin hablando de forma despectiva y burlona de ella, Penelope “decide olvidarlo” y dedicarse a buscar un marido que la ayude a salir de su entorno familiar, pero también que le dé la independencia que ella necesita para seguir con su doble vida como Lady Whistledown. Lo intenta, pero entre su edad y su baja autoestima, se le dificulta. Colin -deseoso de recuperar a su amiga- le ofrece su ayuda para que lo logre; pero cuando ve que sus técnicas están dando resultado, empieza a dudar si todo fue una gran actuación y si sus sentimientos hacia Pen son sólo de amistad. Además, como Penélope empieza a ganar notoriedad en la sociedad, también se le dificultará su trabajo como Lady Whistledown.

Te puede interesar:¡Series para disfrutar! 5 joyas escondidas en Netflix que debes ver

No va acorde a los libros

Si nos guiamos por los libros que inspiraron esta serie, escritos por Julia Quinn, la tercera temporada no debería tratar de Penélope y Colin, sino del hermano artista de los Bridgerton, Benedict. Sin embargo, ha causado tanto furor esta pareja que Shonda Rhimes decidió adelantarla. La historia de amor de Polin (Penélope y Colin) es el cuarto libro, que se titula: Seduciendo a Mr. Bridgerton. Ambos pasarán de la amistad al amor entre muchos episodios de sensualidad, pero también deberán atravesar muchas dificultades, sobre todo por la profesión secreta de Pen. 

¿Qué otras historias estarán presentes en Bridgerton?

Al igual que la historia entre Penélope y Colin, es igual de importante la otra historia de amor (otro tipo de amor) de Penélope… la que tiene con su amiga Eloise, que se fracturó al ella descubrir su secreto. Pen está lista para pedir perdón, pero Eloise no, y mas bien, busca otra amistad nueva bastante peculiar. 

También volveremos a ver a Anthony Bridgerton y a Kate, ahora como esposos y vizcondes. 

Pen será acortejada por un nuevo personaje: Lord Debling (interpretado por Sam Phillips).

Otra historia que también tendrá un interesante cambio y desarrollo será la de Will Mondrich (el boxeador retirado). A él y su esposa les darán nuevos títulos y, con ellos, cambios en la dinámica familiar. 

¿Regresará el Duque de Hastings? ¿Quién es Lady Tilley Arnold?

Lamentablemente, la respuesta es no. Peor aún, el actor que lo interpreta, Regé-Jean Page, ha dicho que, si Netflix quiere poner a otro a actor a hacer su papel en una futura temporada, son libres de hacerlo.

Otro personaje nuevo será Lady Tilley Arnold, una viuda que se siente empoderada por los bienes heredados por su difunto marido y la libertad sexual que tiene, y estará detrás de Benedict Bridgerton. 

Un cambio en el elenco

La actriz Hannah Dodd asumirá el papel de Francesca Bridgerton a partir de esta tercera temporada, quien hará su debut en sociedad. Dodd reemplaza a Ruby Stokes, quien tuvo que dejar Bridgerton para protagonizar Lockwood & Co. (también de Netflix). De hecho, por eso la vimos muy poco en la segunda temporada, porque ya sus horarios de grbación comenzaron a chocar.

Y recuerda, a diferencia de las dos primeras temporadas, Netflix decidió dividir la tercera en dos partes. Los primeros cuatro capítulos que se estrenaron hoy 16 de mayo son: “Out of the Shadows”, “How Bright the Moon”, “Forces of Nature” y “Old Friends”.

Los otros cuatro capítulos: “Tick Tock”, “Romancing Mister Bridgerton”, “Joining of Hands” e “Into the Light” se estrenarán el 13 de junio. 

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela, continúa ofreciéndole al público la mejor experiencia al momento de hospedarse en sus instalaciones.

Es por ello que varias de sus sedes cuentan con nuevos representantes, quienes ya formaban parte del equipo , designando como nuevos gerentes generales a Aron Balderrama en la sede de Caracas, Jesús Perez en Barquisimeto, Martin Espinoza en Margarita y Marcia Moya en San Cristóbal. Esto, con el único objetivo de potenciar y elevar cada una de las regiones que ellos desde ahora dirigen.

Lidotel

De la mano de  la ingeniero Thalma Cohen, presidenta de la cadena y junto con el licenciado Oldrich Henríquez, director de la misma, se están llevando a cabo innovadoras acciones que, desde ya, están marcando una significativa diferencia, como por ejemplo la remodelación de su infraestructura, específicamente de las instalaciones en Caracas, Valencia y Barquisimeto en una primera etapa.

Además, en los próximos días darán a conocer las nuevas habitaciones premium, las cuales contarán conamplios espacios, tecnología de primera, lencería de lujo, óptimo confort, excéntrico minibar incluido en la tarifa. De esta manera, sus huéspedes vivirán una estadía única, con los más altos estándares de calidad y servicio que harán volver a cualquier cliente.

Tantos años de trayectoria y excelente posicionamiento no han sido en vano, pues Lidotel, que pertenece al grupo de Constructora Sambil, en cinco de sus sedes han recibido el Travellers’ Choice Awards 2024, de Tripadvisor, premio que se otorga por las opiniones que emiten los visitantes al momento de alojarse en sus instalaciones.

Y para seguir consolidándose como la cadena hotelera más importante del país, Lidotel continúa apostando a sorprender a sus huéspedes con atractivos precios empezando por su sede en Margarita, y que serán válidos a través de su página web www.lidotel.com.

Pero no todo termina allí, pues actualmente premian la fidelidad y confianza con la marca por medio de su club de afiliación, ya que todo aquel que decida ingresar al Loyalty Program recibirá exclusivos beneficios, como noches y desayunos gratis, grandes descuentos, late check out, up grade y cortesías de habitaciones, early check in sin recargo, entre muchos otros más.

Lidotel, sin duda, seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su renovada infraestructura, atractivos planes promocionales, impecables instalaciones, exquisita propuesta gastronómica, excelente servicio y privilegiadas ubicaciones.

 

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a restablecer sus raíces, el pop que enamoró a su público de nuevo en sus voces. Reik con su «Panorama», va de gira a Estados Unidos, México y sus fans esperan el anuncio de más ciudades

Jesús, Julio y Bibi integrantes de Reik, celebran 20 años de carrera artística, qué mejor regalo para ellos y sus seguidores, que este nuevo álbum «Panorama», para reencontrarse con el estilo pop que el grupo comenzó a cantar en sus inicios y también, una serie de presentaciones, una noticia que ansiaban sus fanáticos.

La banda asegura que este disco es especial y la gira una obra audiovisual, todos se van a sorprender y lo van a disfrutar. «Panorama» tiene 13 temas, letras honestas, que cuentan sus historias.

“Como grupo nos encontramos con la necesidad de proyectar quienes hemos llegado a ser hoy”, asegura el guitarrista y compositor Julio Ramírez. “Con el reggaetón y la música mexicana la gente ha empezado a adoptar formas de hablar de diferentes lados. Darnos cuenta de ello nos dio pauta a que nos diéramos más libertad con las letras”.

Sus sencillos de adelanto “El Correcto” –junto a Carin León– “Abril”, “Baja California” o su balada “Gracias por Nada”, han gustado mucho.

“Nos dejamos llevar por la creatividad, nuestra experiencia y, sobre todo, por nuestro instinto”, afirma Jesús Navarro, “Es una radiografía de quienes somos hoy. En ese Panorama es nuestro disco en el que nos mostramos tal cual”.

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, tiene el honor de presentar a Nuna, una marca dedicada a brindar a las mamás venezolanas productos de alta calidad para sus bebés.

Cada artículo Nuna nace de la selección meticulosa de materiales de primera, elegidos para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. Además, Nuna incorpora las últimas tecnologías en seguridad, como sistemas de protección antivuelco, tejidos transpirables e hipoalergénicos, y materiales resistentes a impactos, promoviendo la protección integral de los recién nacidos.

“En Galería Avanti comprendemos la importancia de esta etapa para la familia. Nuna representa la tranquilidad de elegir productos resistentes y confiables”, afirma Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

La marca te ofrece una extensa gama de opciones para cada período del desarrollo de tu bebé. Entre los artículos de Nuna destacan, cunas para todos los gustos y necesidades; coches conocidos por su comodidad y maniobrabilidad; sillas de auto, diseñadas para proteger a los recién nacidos hasta los 10 años y accesorios como, portabebés, bolsos maternales, mantas y juguetes. 

“Nuna es una marca que comparte nuestros valores de excelencia e innovación”, enfatizó Dagga. “Sus productos están pensados para brindar el cuidado y apoyo que necesitan las madres, disfrutando al máximo cada momento”.

Un compromiso con el país

Más allá de ofrecer artículos de calidad, Yaser Dagga ha demostrado un profundo compromiso con el bienestar y el progreso de las madres venezolanas. Desde la creación de la marca, se tiene como objetivo fundamental brindar opciones que atienden las necesidades de las familias, siempre con el sello distintivo de la excelencia.

“Creemos que la familia es la base de una sociedad fuerte y saludable”, afirma Dagga. “Por eso, queremos otorgar todas las herramientas necesarias para facilitar la labor como madres”.

Galería Avanti, señala, que no solo es un lugar para comprar productos, sino también un espacio para compartir experiencias y crear recuerdos conectando con las cosas que te motivan y amas. Invita al pùblico a conocer más sobre sus empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.frigilux.com, www.galeriaavanti.com.

Revelan el nuevo tráiler de la segunda temporada de «House of the Dragon»

«House of the Dragon», una de las series más esperadas se acerca al estreno de su segunda temporada. Este 16 de junio MAX estrena la nueva temporada de este hit televisivo que se basa en la novela Fire & Blood (Fuego y sangre) del aclamado autor George R.R. Martin en el que conocemos el tumultuoso linaje de la Casa Targaryen y que forma parte del mundo de la serie «Game of Thrones».

¿Qué sabemos?

En esta temporada la guerra por el trono de hierro se intensifica y el conflicto conocido como la Danza de los Dragones se recrudece.

La primera temporada nos deja a una Rhaenyra Targaryen destrozada por la muerte de su hijo, el príncipe Lucerys, a manos de su tío el príncipe Aemond. Este evento desencadena una batalla más cruenta entre los calnes Targaryen y Hightower.

La sinopsis oficial revela que el reino está dividido entre los Consejos Verde y negro, que respaldan a Aegon y Rhan

Este evento catalizador promete una batalla épica entre los clanes Targaryen y Hightower, tejiendo expectativas de una secuela aún más dramática y sangrienta.

La sinopsis oficial revela un reino al borde de una guerra civil, dividido entre los Consejos Verde y Negro, que respaldan a Aegon y Rhaenyra, respectivamente, ambos reclamando el derecho al Trono de Hierro.

Te puede interesar: ¿Aún no la has visto? 5 Razones por las que TIENES que ver «House of the Dragon»

Elenco

Repiten en sus rolos Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Rhys Ifans. También se incorporan Simon Russell Beale, que interpreta a Ser Simon Strong, y Vincent Regan a Ser Rickard Thorne.

Soledad Rebollar impacta con su arte en el mundo de la belleza

0

Lleva más de 30 años dedicada a la imagen, Hair & Makeup Stylist en diferentes escenarios. Soledad Rebollar es uno de los nombres que resaltan en los rostros de personalidades, eventos importantes y exitosas Master Class en España, cada proyecto lo hace con profesionalismo y mucho amor 

Soledad Rebollar es una de las expertas de belleza que resalta en España. Inició a temprana edad, ella estaba convencida a lo que quería dedicarse, ha sido una gran decisión que le ha brindado muchas satisfacciones.

“La verdad que desde pequeña observaba a mi madre cómo se pintaba los labios y los ojos antes de salir de casa, ya me gustaba observar por el espejo cómo lo hacía y cómo se trasformaba. Cuando se iba, me ponía en el espejo y me concentraba, y a todas las amigas, les hacía peinados, trenzas y opinaba de todo”.

Con 20 años tuvo su primera peluquería en Madrid y durante once años, abrió 2 salones de belleza. Soledad confiesa que ha sido su mayor aprendizaje y satisfacción.

Simpatía, estilo y mucho conocimiento, es lo que brinda Soledad en los más de 30 años de profesión, que cada día su trabajo está presente en más espacios, en los que cantantes, presentadores, modelos y más, que han sido el lienzo de esta profesional del makeup & hair.

El éxito de Soledad Rebollar

Su pasión por el mundo de la belleza ha hecho que cada día destaque más, especialmente por sus técnicas de estilismo en el área de maquillaje y cabello, dos aspectos importantes que aportan mucho para cada persona y empresa. Además, en su Master Class comparte todos sus conocimientos y esto es muy gratificante para ella.

“La enseñanza me encanta. Cuando te preparas una Master Class deseas dar lo mejor de ti, de tus conocimientos y quieres trasmitir de la mejor manera posible, además, cuando vienen y se sientan frente a mí, solo pienso en darles todo lo que sé y ser honesta con lo que enseño, siempre desde el respeto, porque lo que enseño es mi experiencia”.

Soledad comparte que en su carrera ha tenido muchos replanteamientos, algo que seguro le ha servido de aprendizaje y experiencia para continuar con su pasión. “Un paso importante en mi carrera, fue cuando después de 11 años manejando 3 salones de belleza en Madrid, decido cambiar de ciudad, ser formadora y viajar”.

Consejos de belleza

Cuando hablamos de maquillaje o qué es lo mejor para el cabello, muchas veces nos dejamos guiar por la publicidad o la opinión de personas que no saben del tema, por eso es importante saber todo de la mano de una experta como Soledad.

“La piel tiene que estar siempre limpia e hidratada, si no, lo que hagamos no lucirá, es esencial preguntar a los profesionales lo que es adecuado para ti. Para mí un maquillaje básico y esencial, es aquel que sin notarlo te hace sentirte segura y bien, mirarte al espejo y que la cosmética te acompañe, para corregir o potenciar lo que ya tienes de serie”.

También comenta un consejo para cuidarnos más allá del rostro, que además cada persona tiene una necesidad diferente a la hora de un tratamiento o atención especial. “El mundo del cabello es muy importante, es un  marco de nuestra presentación, es indispensable saber la calidad de nuestro cabello, qué nos gustaría y cuál es nuestra materia prima, luego un profesional de la imagen te aconsejará lo que mejor te sienta”.

Entre cámaras y luces

En sus manos están rostros importantes, algunos más conocidos que otros, pero para ella todos son prioridad y ama proyectar sus técnicas para plasmar arte. Eva González, Vanesa Martín, Rosario Flores, Malú, Alejandro Sanz, entre otros, son algunos de los nombres de las personalidades que confían plenamente en su trabajo.

“Cada vez se afronta más la personalidad y lo que cada persona quiere trasmitir. Un estudio personalizado es lo mejor para saber, si lo defiendes y lo puedes llegar a poner en tendencia. Trabajo con artistas, pero mi profesionalismo es el mismo que dije, ver la imagen de lo que se quiere trasmitir, qué favorece y qué les hace sentir seguros, así el éxito es compartido”.

“Siempre me han dicho que bajo presión lo hago mejor. Cuando has hecho durante más de 15 años desfiles y has creado con los diseñadores el look, al trabajar con artistas, quieres que ellos se vean increíbles y se sientan a gusto con lo que lucen”.

@vanesitaalves