¿Conoces a Paul Mescal? te contamos 5 datos interesantes de este actor irlandés que está en boca de todos

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Lo conocimos con la serie Normal People y el año pasado fue uno de los nominados a Mejor Actor en los Oscars por su papel en la película Aftersun, Paul Mescal se cuela como uno de los mejores interpretes de su generación.

Este año no está nominado al premio de la Academia, lo que para muchos ha sido un error, pero su nueva película All of Strangers, en el que comparte protagonismo con Andrew Scott, solo confirma lo que ya todos saben y es que Mescal no para de demostrar su talento. Además próximamente lo veremos en la secuela de Gladiador de Ridley Scott en donde le dará vida a Lucius.

Es irlandés

Pual Mescal

Pese a lo que muchos puedan pensar por su apellido, Paul Mescal es irlandés, nació en Maynooth el 2 de febrero de 1996. Su padre es un profesor de secundaria y su mamá policía. Es el mayor de tres hermanos. Fue novio de la cantante norteamericana Phoebe Bridgers.

Te puede interesar: 7 películas para disfrutar del talento de Emma Stone

Tenía una carrera prometedora en los deportes

Desde pequeño se interesó por el fútbol y jugó fútbol gaélico hasta sus años adolescentes. Continuó hasta sus primeros años universitarios, pero una fractura en la mandíbula echo esa carrera al traste. Uno de sus entrenadores dijo que creía firmemente que Mescal iba a triunfar en el campo. Y no, después de la fractura no se interesó en la actuación, Paul quería ser abogado.

Comercial de salchichas

Su primera aparición en la televisión fue en un comercial de salchichas, En los 30 segundos del comercial, Paul, está sentado con sus supuestos padres desayunando y disfrutando de las salchichas.

Canta y toca el piano

En pandemia se compró un teclado y subía en su cuenta de instagram (ya desactivada) lo que tocaba a la vez que cantaba y no lo hace nada mal. Quienes lo siguen pudieron disfrutar sus versiones de Chandelier de Sia y Always Remember Us This Way de la película A Star is Born, también hace una buena versión de Pavarotti. Su hermana Nell es músico y compositora y frecuentemente el promociona sus trabajos diciendo que es mucho mejor que él (además es buen hermano).

Reconocido por su primer trabajo

Su primer trabajo para la televisión fue la aclamada miniserie Normal People que le hizo ganar un Bafta como Mejor Actor de televisión y consiguió una nominación al Emmy también. Poco tiempo después recibiría su primera nominación al Oscar como Mejor Actor por su papel en la película Aftersun.

spot_img

Compartir

Relacionadas