¡Una colección atrevida y artística! Así fue la propuesta Pre-Fall 2020 de Dior

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

¡Causando sensación! Hace pocas horas se llevó a cabo uno de los desfiles más populares y esperados del año, un evento que fue propiciado por la firma de lujo Dior, que presentó su colección Pre-Fall 2020. Bajo la dirección del diseñador de ropa masculina de la marca, Kim Jones, se exhibió una propuesta de alto calibraje dentro del nuevo barrio de moda de Miami.

En medio de un escenario bien urbano y con un estilo callejero, la firma Dior exhibió su nueva colección para hombres para la temporada Pre-Fall 2020, todo bajo la percepción de Kim Jones, quien en esta ocasión decidió unirse con Shawn Stussy, fundador de la marca streetwear Sttüssy. Y es que, tras vender la marca hace dos décadas y estando casi retirado del medio, Shwan le ofreció al diseñador seis obras de arte gráfico en blanco y negro que fueron la estructura de este desfile.

TE PUEDE INTERESAR: Del’Marte, una propuesta auténtica que desafía la atemporalidad
https://www.instagram.com/p/B5oV6zroPeI/

En sí, los primeros estilismos que se pudieron apreciar en la pasarela incluyeron excelentes partes de arriba de cachemira con los estampados psicodélicos de Sttüssy, camisas deportivas de seda en colores «tutti frutti», jerkins de piel de poni y gabardinas y pantalones de pitón. Todo esto hecho con buena calidad de alta costura, como en las hermosas camisas con cuentas que la firma tardó 260 horas en realizar.

Asimismo, Jones también presentó su última colaboración, gran parte del elenco desfiló con las nuevas y atrevidas zapatillas altas Air Jordan, que combinaban elementos del estampado oblicuo de Dior, el clásico Swoosh y el gris paloma característico de la casa. Todos estos outfits fueron inspirados, nuevamente, en la colección de Yves Saint Laurent de 1960 para la lujosa firma cuando creó Miami Nights, improvisando con el glamuroso art deco y los colores sorbetes de este período.

Por eso, la esencia de la colección era una confección sutil: chaquetas y trajes de corte preciso de cachemira cremosa, que fueron terminados con el botón cubierto de Monsieur Dior usó por primera vez en la chaqueta Bar. “Cuando supimos que íbamos a venir a Miami durante la feria de arte, supe que quería trabajar con un artista, pero no con un artista tradicional, y, de ahí que eligiera a Shawn Stussy. Aunque, como todos los artistas con los que trabajé, tiene la misma seguridad en sí mismo que me gusta «, apuntó el creativo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Linares: “Quiero seguir dándole a todos el huracán que vive dentro de mí”

Lo mejor todo es que, este evento fungió de manera perfecta para reunir a las celebridades más top del momento, como lo son: David Beckham, quien deslumbró con un traje cruzado de satén color crema y caramelo brillante; Kate Moss; Silvia Fendi; Peter Dundas; Maluma; Gwendoline Christie; Ricky Martin con un traje blanco de playboy; Giles Deacon; Kim y Kourtney Kardashian; Lily Allen; Pusha T; David Harbour; Hero Fiennes-Tiffin; Xavier Dolan; Bella Hadid; Winnie Harlow y Stussy.

https://www.instagram.com/p/B5o97s6AQBs/
spot_img

Compartir

Relacionadas