Las mujeres no son las únicas que necesitan de inspiración para lograr el look ideal, ya que los hombres también quieren vestirse bien. Se puede alcanzar al seguir cuentas de Instagram exitosas dominadas por la moda masculina, el estilo y las tendencias que, sin dudas, tienen una estética cuidada y atractiva. Estos productos armoniosos serán la clave para triunfar.
Moda masculina: conseguir el estilo
Mariano Di Vaio es un modelo italiano que ha trabajado para firmas como Gucci y Hugo Boss. Además de adentrarse en el mundo del modelaje, Di Vaio abrió su blog de moda en 2012 y creó su propia línea de ropa y calzado. Por ello, se convirtió en una referencia para más de 6.3 millones de seguidores en Instagram.
En su perfil comparte trucos de estilo y cuidados de belleza. El italiano de Perugia tiene un estilo casual y desenfadado, por lo que apuesta por outfits para el día a día que se adecúan a todo tipo de situaciones: ir a la oficina, ir a cenar o un escape a la playa.
Te podría interesar: ¡Vive la experiencia Powder Monkey! Una marca de ropa para apasionados de la aventura
Aprendiendo de un ícono de la moda
De la mano de un californiano de nacimiento aprenderás sobre moda masculina. Adam Gallagher es referencia de los códigos de estilo más elegantes en la industria. Su estilo mezcla la esencia desenfadada de California con un toque refinado y chic de New York, ciudad en la que reside actualmente.
Todos sus conocimientos los comparte en su blog ‘I am Galla’. Aquí publica tendencias, sus experiencias al viajar, consejos de estilismo y mucha inspiración, aspectos que también podrás conseguir en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar: ¿Nos vamos a la playa con estilo? Te contamos de dos propuestas veraniegas ideales para esta temporada
Inspiración doble
Mike Madrid y Gabriel García forman una pareja explosiva que ha conseguido abrirse paso en el mundo de la moda y el diseño a través de su blog, aunque tienen un valor añadido: cuentan sus historias a través de sus fotografías y vídeos.
Esta pareja de fotógrafos ha trabajado con marcas reconocidas Pantene, Prada u Omega. En su cuenta de Instagram – con más de 320 mil seguidores – podemos percibir la importancia que tiene para ellos la fotografía como medio para comunicar, contar y mostrar todos sus viajes, experiencias y formas de ver al mundo. Cada uno de los estilismos que comparten tiene cierta estética retro con aires vintage, consiguiendo que el perfil sea inspiración pura.