Poco a poco, las marcas en sus distintos rubros evolucionan, no solo para adquirir una mejor imagen, sino también para satisfacer las distintas necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo. Y eso es justamente lo que acaba de reflejar Calvin Klein Sportswear con una colección fresca y admirable. Conoce más sobre ella en este artículo.
Frescura, innovación y audacia, son palabras que describen perfectamente la nueva colección de Calvin Klein Sportswear, con la que no solo emana su propio ADN, sino que crece a través de los detalles puntuales. La propuesta está integrada por vestidos, tops de cuello de tortuga en punto, camisas de cuadros, sudaderas y bolsos imprescindibles, elementos que fueron complementados por jóvenes que están en tendencia.
Te puede interesar: Hecho en Venezuela Store cumple 3 años enalteciendo el talento venezolano
En un ambiente en donde el pastizal fue el protagonista, la firma decidió presentar esta colección en contacto íntimo con la naturaleza, en la que se pudiera reflejar una entrega total con una vibra especial. A su vez, se pueden ver contrastes de estilos– como el urbano neoyorquino con el minimalismo que identifica a Calvin Klein-, que desembocan en una misma línea estética. De tal forma, esta propuesta reinterpreta la historia original de la marca y la exhibe para completar outfits clásicos que buscan dinamismo.
Para ello, la maison utilizó la imagen de cuatro influencers que pusieron a prueba y adaptaron las prendas a su propio estilo. Entre ellos están: Lula Sámano y Grecia Oseguera, quienes representaron la romántica actitud que es reflejada junto a una gama que inspira tranquilidad y disrupción al mismo tiempo. Santiago Sánchez y Claudio Rocca, quienes le aportaron una personalidad audaz e intrigante.
Te puede interesar: ¿Complementar tu outfit con una corbata? aprende algunos trucos
Es así, como Calvin Klein Sportswear presentó una colección que fue completada por accesorios, bolsos y zapatos, además de estampados de animal y milites, creando una sinergia que te deja sin aliento. Y mediante esta evolución rotunda, la marca emana un aspecto renovado y capaz de enamorar a muchos.