¡Comenzó la Red Carpet! Así lucen los primeros famosos que llegan a Los Óscars 2020

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Llegó la red carpet más esperada del año. Un desfile extraordinario de estilos diferentes se muestran en la antesala de los premios de cine más importantes y aquí, hacemos un seguimiento por los más relevantes del momento.

Billy Porter

Ya nos tiene acostumbrados a su extravagancia. El artista estadounidense apareció con unos zapatos dorados de plataforma, un inmenso corset de plumas dorados y una falda vaporosa con detalles dorados. El diseño es de Giles Deacon Couture. ¡Súper llamativo!

Lily Aldridge

Una de las modelos con más trayectoria en Victoria’s Secret (desde 2010 hasta el 2018), llegó a la alfombra roja luciendo un vestido muy sencillo de Ralph Lauren. El único elemento wow, es una rosa roja que complementa el drapeado natural del vestido hacia un lado. Lo combinó con unos zarcillos llamativos y labios rojos. Mmmm, lo pudo hacer mejor.

Giuliana Rancic

¿Qué son unos Óscars sin la conducción de Giuliana Rancic en la alfombra roja? La afamada animadora de E! Apareció con un vestido rojo coral de Atelier Zuhra, de falda con plumas y corset brillante.

Blac Chyna

La ex novia de Robert Kardashian, Blac Chyna apareció en la red carpet utilizando un diseño de Donna Matotoshi, muy escotado y que dejaba lucir sus multiples tatuajes. El diseño está adornado con piezas de joyería azules que hacen juego con un par de hermosos zarcillos.

Brad Goreski

Haciendole honores a su puesto, el afamado estilista de Hollywood apareció en la alfombra con un increíble traje clásico decorado con cascadas de diamantes Swarovski, ¿Más hombres tomarán la iniciativa de arriesgarse un poco con la moda este año? Ya veremos.

El elenco de Parasite

‘Unos de los más esperados de la noche. El elenco complete de la película de Bong Joon-ho, llegó a los Óscars en búsqueda de su premio como ‘Mejor Película’ ¿Se lo llevarán?

Idina Menzel

Llegó Elsa. La preciosa cantante conocida por darle voz al personaje principal de Frozen, apareció en la red carpet con un pomposo vestido Rosado -muy similar a una de las protagonistas de Parasite Oops-. Menzel cantará esta noche ‘Into the unknown’, canción que está nominada para un Óscar. ¿Qué tal luce?

George MacKay y Dean-Charles Chapman

Los actors de una de las favoritas de la noche, 1917 de Sam Mendes, llegaron juntos a la alfombra con la esperanza de llevarse más de un premio a casa. La película trata de dos jóvenes soldados británicos, que durante la Primer Guerra Mundial, reciben una orden que puede salvarle la vida a todo un batallón. La película es toda una batalla contra reloj.

Laura Dern

¡Llegó la favorite de los premios! La preciosa Laura Dern ha arrazado en todos los premios con su personaje de abogada poderosa en Marriage Story. Hoy compite por el premio de ‘mejor Actriz de Reparto’. Su atuendo precioso es de Armani Privé.

Boon Joon-Ho

¡Llegó el director! Con un éxito inimaginable el surcoreano ha batido records de taquilla con su película Parasite. Hoy, se perfila como una de las grandes competidoras para llevarse ‘Mejor Película’.

Billie Eilish

¡LA ESTRELLA DE LA NOCHE! La preciosa cantante Billie Eilish llegó vestida por Chanel haciñendole un homenaje a su clásico look baggy and relaxed fit. Con unas inmensas uñas negras y su cabello verde y negro, está hacienda historia. Comentó a E! Entertaiment que: «Sigo sin supercar lo que sucedió en los Grammys. todavía me cuesta ver mi foto con todos esos premios. Creéme que no sé como llegué aquí pero es surreal y estoy sumamente feliz».

Sandra Oh

Si estás en los Óscars, go big or go home! La preciosa actriz conocida por su papel en Greys Anatomy, conquistó la alfombra con un increíble vestido brillante lleno de rosas color champán. Es una de las favoritas hasta el momento.

Scarlett Johansson

Eterna favorita,llegó como una diosa con un vestido plateado satinado con un corset drapeado con Cintas metalizadas. Es una de las más importantes de la noche por sus dos nominaciones a ‘Mejor Actriz’ por su protagónico en Marriage Story y ‘Mejor Actriz de Reparto’ por Jojo Rabbit.

Margot Robbie

La bombshell de Hollywood nos tiene acostumbrados a looks más llamativos pero apareció con un vestido negro con detalles en los hombros y lo que parece ser un prendedor vintage en el medio del escote. ¿Qué te pasó Margot?

Brie Larsson

La preciosa actriz apareció con un escotado vestido de brillantes color rose gold, que deja ver su atlética figura, acompañado de una capa que demuestra su female power. Todo el look es extraordinario, solo que en redes sociales comenzaron a burlarse del pequeño dedito que sobresale de su sandalia.

Natalie Portman

Enigmática como siempre, Natalie Portman conquista la alfombra con un increíble traje negro con capa que esconde un detalle super importante: tiene grabado el nombre de TODAS las directoras que no fueron nominadas a los Óscars en su capa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 razones por las que debes ver ‘Sex Education’

'Sex Education', sin duda una de las mejores series...

10 Curiosidades de Sex & the City

A propósito del estreno de la segunda temporada de...