¿Qué es ‘Piruleta’? La nueva tienda que llegó a Caracas para vestir a tu bebé

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Conseguir ropa para bebés puede ser una tarea difícil, puesto que son contadas las tiendas que ofrecen prendas de buen gusto y de calidad para poder vestir a los más pequeños con el mejor look. Conoce aquí todo sobre Piruleta y enamórate de su propuesta.

Dando forma al sueño

La meta siempre fue crear una tienda atractiva que ofreciese las mejores prendas de vestir para bebés hasta niños de tres años en un ambiente agradable que invitara a mirar a las estrellas y volar la imaginación con las combinaciones.

Así nace Piruleta, una inicia que toma el término con el que se conoce a las chupetas en España – piruletas – para bautizar el proyecto. Así, como ocurre con los dulces, los niños pueden disfrutar de este espacio.

¿Qué se puede conseguir? Ropa casual, pijamas, trajes de baño, calzado de todo tipo y accesorios para dar vida a los conjuntos más adorables.

Te podría interesar: Innovando ‘A la inversa’: la apuesta con la que Mara Montauti nos invita a vivir el verano a full color

¿Cómo surgió?

En las épocas de crisis surgen las oportunidades, por lo que Piruleta toma la pandemia como punto de partida y expande su creatividad y ofrece sus servicios a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

“La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre cuáles son nuestras fortalezas y, a su vez, nos motiva a ser útiles, a reinventarnos, ya que los servicios tradicionales están migrando a las nuevas demandas de los clientes. Por ejemplo, la posibilidad de poder comprar incluso desde la comodidad del hogar, poder tener espacios no solo para adquirir bienes, sino de oxigenación y entretenimiento”, explica Liz Barrios, gerente de operaciones de Piruleta.

¿Qué la diferencia?

Esta tienda de ropa ofrece diversas marcas para bebés que no pueden ser adquiridas en otro lugar para llenar un nicho de mercado que había quedado vacío.

Polo Ralph Laurent, Tommy, Gap, Janie and Jack, Firts Impresions y Gris Pétalo son algunas de las marcas americanas. En cuanto a moda europea, Tous es una de las que más resalta. Todas estas alternativas se pueden conseguir en Piruleta.

Te podría interesar: Sé consciente y relájate al estilo ‘Be kind pijamas’: la propuesta 100% sostenible by Melao

¿Dónde cumplir los sueños de tu bebé?

En el Centro Comercial Altamira Village, local PB-23, se encuentra Piruleta. Por los momentos, solo ofrecen ropa para bebés y niños hasta los tres años.

La intención a corto plazo es hacer envíos a todo el país y ampliar el rango de edad de las prendas de vestir hasta los 6 años en una primera etapa.

Si deseas más información, conéctate a través de Instagram: @piruleta_ve

spot_img

Compartir

Relacionadas