Home made pizza? Necesitas el nuevo pepperoni de Plumrose

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

La clave para una pizza deliciosa es un buen pepperoni y Plumrose lo sabe. Ahora, hicieron un relanzamiento especial de su salami con la misión de convertirse en el secreto culinario de todos los amantes de las pizzas home made (y también, de los restaurantes más top). Aquí tienes los detalles.

Pepperoni a la venezolana

Cuando pensamos en pizza, además de querer mucho queso, también se nos viene a la mente el PEPPERONI. Este ingrediente se ha convertido en la imagen clásica de las pizzas y Plumrose quiere darle a los venezolanos el mejor pepperoni del mundo.

El gerente de Plumrose, José Benezra, explicó que Plumrose ha decidido hacerle un relanzamiento a su salami para recordarle al público que tiene un producto de altísima calidad para pizzerías, restaurantes y también, aventureros chefs amateurs en casa que disfrutan de una buena pizza “La experiencia que obtendrán incorporando nuestro pepperoni es única y no lo encontrarán en otro producto similar”, comentó.

¿De qué se trata su salami? “Este producto está elaborado con cerdo y res, está condimentado con especias y un toque secreto, que cautiva con su extraordinario y explosivo sabor. Además de las pizzas, el pepperoni también se puede disfrutar en un buen sándwich o en cualquier otra preparación, inclusive como acompañante en ocasiones especiales”, continua Benezra.

¿Por qué es tan especial? El producto forma parte de la línea de especialidades Deli Plumrose junto al Jamón Superior Rusticano, en donde ofrecen las recetas mejor cuidadas del país en términos de charcutería. “Seguimos desarrollando nuevas opciones para consentir a los paladares más exigentes, deleitándolos con deliciosos productos, cortes y espectaculares sabores de calidad superior”, explica.

Se nos hace agua la boca de solo pensarlo

¿Dónde lo puedes conseguir?

Benezra explicó que el Pepperoni viene en presentación de empaque sellado de 2,4 kg, que contiene tres barras de 800g cada una: “También se puede encontrar ya rebanado y listo para adquirir en bandejas de diferentes gramajes, ubicados en las neveras de autoservicio”.

No solo es para restaurantes y pizzerías, está diseñado para ser de fácil acceso para el público: “está disponible en los puntos de compra de preferencia de los venezolanos en el área de charcutería”.

 El gerente agregó que “todo el contenido útil de valor de nuestros productos, así como también deliciosas ideas y recetas, la podrán encontrar visitando nuestra cuenta en Instagram @PlumroseVzla y la página web www.plumrose.com

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas