En conmemoración al día del niño y como parte de las alianzas entre UNICEF y la casa de modas francesa Louis Vuitton, esta firma en colaboración con la actriz Sophie Turner una pulsera con un estilo bastante sofisticado y al mismo tiempo juvenil.
Te puede interesar:
▪Conoce el nuevo proyecto que Celine Dion tiene en la moda
Este accesorio pretende unir distintos conceptos para que se convierta en algo más que un complemento. La pulsera de diseño con cuerdas rojas y blancas trenzadas, y están adornadas por tres dijes que tienen significados especiales para UNICEF y para la Louis Vuitton.
Otra de las ideas en las que Shophie se basó para crear esta pulsera es en la cultura china y el significado que este color tiene para la suerte, buscando que se convierta en un amuleto para aquellos que deseen comprarla.
Esta pieza se hizo a beneficio de UNICEF, y cada venta se transformará en una donación para la organización que se encarga de ayudar a los niños en todo el mundo, a su bienestar y su educación. Lo mejor es que se podrán encontrar en las 160 tiendas de la marca francesa que están al rededor de todo el mundo.