3 SI y 3 NO que toda novia debe saber para su boda

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

A la hora de planificar una boda, tengas o no wedding planner, son muchos los detalles que andan rodando en tu cabeza. A veces pasa que son tantos los puntos por recordar que terminas olvidando algunas cosas que son importantes para que ese día sea el mejor. Por eso queremos contarte tres cosas que si debes hacer y otras tres que para nada debes tomar en cuenta. 

Te puede interesar:
Tips para que tu hora loca sea un éxito

Los SI:

1. Que la boda hable por ustedes. Permite que cada detalle sea aprobado por ambos y que no existan cosas o detalles que no sean completamente de su agrado. Deja fuera de las decisiones a amigos y parientes que quieran imponer sus gustos, pues ese día se trata de que ustedes sean felices y de que todo quede perfecto a sus gustos.

2. Da toques personalizados. Es bueno que le pongas a tu boda o tu recepción detalles que sean muy de la pareja. Pueden ser platos, estilo musical o algo en la decoración, Busca junto a tu pareja aquello que los identifica y que pueden colocar en algún espacio de la boda para darle su toque personal.

3. Disfruta tu día. Eso siempre se lo dicen a las novias y es inevitable que el estrés se apodere de ustedes, pero es algo que deben tomarse muy en serio. Aprovecha la oportunidad para ser tú misma y para recordarle a tu novio las razones por las que han dado ese gran paso juntos.

 

Los NO:

1. No dejes nada para última hora, así sea uno de los lazos que va a llevar la niña de las flores; asegúrate de que esté listo dos días antes de la boda, pues el día antes debes tomarlo para relajarte.

2. No te vayas muy temprano de la recepción. Procura comprar boletos para tu luna de miel para el día siguiente o el que le sigue; pues lo ideal es que compartas con tus invitados hasta el final, y que no salgas corriendo de ese eventos tan especial al que le dedicaste meses de tu vida.

3. No dejes que las vueltas que se le puede dar al itinerario de la boda te afecten. Permite que todo fluya, que porque llegues tarde o algo se retrase un poco no es el fin del mundo. Lo importante es que te relajes y disfrutes junto a ese amor de tu vida ese día tan especial; que ese es realmente el secreto para que todo sea perfecto.

Te puede interesar:
Lo que debes saber para elegir el vestido de tus sueños
spot_img

Compartir

Relacionadas