¡Llega a Venezuela! LC Waikiki para brindar lo mejor de la moda y el buen vestir

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

LC Waikiki, llega a Venezuela, con este espacio de 1455 m2 en el Centro Comercial Sambil Caracas, presenta una variedad de artículos de calidad y al mejor precio

La marca líder de retail en el mundo, inicia operaciones en el país, con su primera tienda en Caracas. La marca suma 60 países en los que tiene presencia. Muy pronto también podrán encontrarla en Sambil La Candelaria, Parque Los Aviadores en Maracay y en La Vela Centro Comercial en Margarita.

Esta tienda que es un ícono global, comparte su pasión por la moda con una propuesta creativa, auténtica y en tendencia, porque «Todos Merecen Vestir Bien», el slogan de la marca y que los define a la perfección.

La tarde del sábado 9 de septiembre, LC Waikiki abrió sus puertas en Sambil Caracas, Chacao, en el nivel Autopista. En este encuentro estuvieron presentes los medios de comunicación, influencers e invitados especiales, para vivir la experiencia del inicio de esta firma en Venezuela.

El inicio de LC Waikiki

El momento emotivo de cortar la cinta, comenzó con las palabras de la periodista Shirley Varnagy y el representante de la marca, Youssef Osman, que después de los aplausos, le dieron el inicio formal a la tienda. Los invitados disfrutaron de buena música, activaciones como: pulseras creativas, bolsos personalizados y la dinámica de fotos increíbles, todos disfrutaron de este encuentro en el espacio de LC Waikiki.

Cuenta con 1455 m2 y un sinfín de opciones en ropa para damas, caballeros, niños, bebés, y maternidad, además de calzado, pijamas y artículos de hogar, para todos los estilos y gustos. Con Venezuela, suma 60 países que ya tienen a LC Waikiki, en Latinoamérica están presentes en Panamá, Ecuador y Perú.

La ambición de la marca es ofrecer calidad y productos adecuados con la misión de que todos merecen vestir bien. LC Waikiki aspira a incrementar el número de tiendas en el país en un corto periodo de tiempo contribuyendo al empleo con sus grandes tiendas.

spot_img

Compartir

Relacionadas