¡Shakira! ¡Shakira! Los 5 mejores momentos de los VMAs 2023

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Luego de varias ediciones en que los MTV Video Music Awards pasaron deslucidos este año vinieron con todo y gracias al poder latino. En esta oportunidad los VMAs 2023 premiaron 25 categorías, Taylor Swift sigue siendo la reina del pop actual, pero fueron los artistas latinos los que destacaron en una noche llena de ritmos caribeños. Anitta y Karol G fueron protagonistas de la noche, pero la reina absoluta de la velada fue la colombiana Shakira quien regresó a la música por todo lo alto. A continuación te contamos los mejores cinco mejores momentos de la noche.

Shakira la leyenda

La colombiana recibió el premio Vanguardia por sus 33 años de carrera. Es la primera vez que este premio es entregado a una mujer latina. Antes de recibir el premio hizo una presentación de 10 minutos en las que cantó en inglés y español e interpretó varios éxitos de su carrera incluidos «Hips don’t lie», «She Wolf», «Te felicito», entre otras, y por supuesto cerró con «BZRP Music Sessions #53».

Te puede interesar: ¡Las caderas no mienten! 5 logros increíbles de Shakira

Latinos al poder

Pero no solo Shakira brilló. Karol G fue ovacionada en su presentación. Anitta fue la primera latina en presentarse y también en recibir un premio. Luego volvió a subirse a tarima para compartir escenario con la banda coreana TOMORROW X TOGETHER e interpretar ‘Back For More’. Luego Shakira y Karol G recibieron el premio a la Mejor Colaboración.

Taylor Swift la ganadora de la noche 

No hay duda de que Taylor fue la gran ganadora de la noche. Ganó varios premios por su canción «Anti-hero», incluido el Video del Año. Además nos encantó que disfrutara toda la ceremonia y en especial la presentación de Shakira.

La reunión de *NSYNC

Otro de los mejores momentos de la noche fue la breve reunión de *NSYNC.  Joey Fatone, Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick salieron juntos para presentar el premio al Mejor Video Pop. Lo mejor fue Taylor Swift teniendo su momento fangirl al recibir el premio de la afamada boyband.

Los VMAs 2023 celebran el Hip Hop

El Hip Hop fue homenajeado debido a que este año cumple 50 años. Destacados representantes de este género como LL Cool J, Nicky Minaj y Run DMC cantaron en el número que terminó con una gran ovación de pie por parte del público.

spot_img

Compartir

Relacionadas