¡Lujo y Arte! Giannina Azar es la diseñadora de moda que conquista las pasarelas y el gusto de los grandes artistas

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Giannina Azar es una de las mujeres más emblemáticas en la moda, que fascina a primera vista con el brillo y cada detalle de sus diseños. Estuvo en Venezuela como invitada en un desfile, así que aprovechó para presentar su más reciente colección “Chandelier”

La destacada diseñadora dominicana con raíces libanesas, es uno de los nombres más influyentes en la industria de la moda. Giannina Azar ha vestido a celebridades como Thalia, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Yuri, Chiquinquirá Delgado, Britney Spears, Gaby Espino, Natty Natasha y Maluma, son solo algunos que han confiado en su arte.

Giannina es una de las favoritas cuando de creatividad, lujo y brillo se trata. Su trabajo es impecable y cuida minuciosamente cada detalle. “Mi marca es totalmente artesanal y con sello propio”, dice la diseñadora. En su reciente colección muestra sutileza, elegancia, un toque de misterio y líneas perfectas, telas que tienen el aire de un sueño y con esa luz del chandelier que le brinda magia y sensualidad a cada pieza.

Chandelier by Giannina Azar

La reciente colección de la destacada artista del desing, lleva por nombre “Chandelier by Giannina Azar”, la reconocida artista cuenta que “está inspirada en la cristalería de las lámparas chandelier y ornamentos, son trajes artesanales. Sobre el lienzo color piel, luego se pinta a mano y se coloca la cristalería”.

Giannina estuvo como invitada especial en un desfile en Venezuela, en el que presentó dieciocho piezas, en otros países esta muestra tiene entre treinta y treinta y cinco diseños. Ahora se prepara para la pasarela en Venecia el próximo 11 de junio.

Más de tres décadas de arduo trabajo, perseverancia, crecimiento y muchos aplausos, eso sí, Giannina lo asume siempre con mucha humildad y con más ganas de llegar a muchas latitudes.

“El éxito de mi firma se lo debo primero a Dios, al arduo trabajo de crear piezas únicas, en especial a la responsabilidad y amor que pongo en cada uno de mis proyectos. Mi mayor satisfacción es ver mis diseños en importantes alfombras y ser exhibidos por las grandes estrellas, espero pronto esté Madonna y Cher, sé que lo vamos a lograr porque estamos ya en esa negociación», expresa la creadora de la firma.

La diseñadora ha comentado que crear junto a sus hijos ha sido una gran experiencia, Antonino junto con sus hermanos, tiene la idea de abrir una tienda y presentar una colección de camisas, ya han vestido a personalidades como Maluma.

“Amo lo que hago y trabajo 24 horas incansablemente para lograr el éxito en cada una de mis pasarelas. Es una industria competitiva, por eso es importante crear piezas de calidad y que se puedan posicionar, es mi pasión y lo disfruto al máximo”, finaliza la querida diseñadora Giannina Azar.

spot_img

Compartir

Relacionadas

COVID-19: Una compleja batalla contra un oponente desconocido

Es innegable que el mundo está atravesando por una...

Sambil Model: Albannys Agudelo una voz para los sueños

Dentro del grupo de las candidatas al Sambil Model...