Los 11 mejores vestidos que han pasado por la Red Carpet de Los Oscar en su historia

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

La ceremonia de Los Oscar es una de las más antiguas en el mundo del cine, por lo tanto su alfombra roja se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda. Ya estamos a solo unos días para que se celebre la edición número 91 y por eso queremos hacer un conteo de los mejores vestidos que han desfilado por esta importante pasarela.

Te puede interesar:
Estos son todos los detalles que debes saber sobre los Oscar 2019 

1. Audrey Hepburn en 1954

De la mano de Givenchy; quien era su diseñador favorito, Audrey usó este vestido para asistir a la gala este año; el cual trataba de un traje blanco estampado de flores, con corte A y largo midi.

 

2. Whitney Houston en 1994

La cantante siempre fue hizo sis intentos por romper esquemas y ser ejemplo de estilo y elegancia. Para esta edición de los Oscar, Whitney lució un traje estilo masculino totalmente blanco y con un escote bastante pronunciado, el cual le dio el toque de sensualidad. Algo adelantada para su época, pero con mucha personalidad  ¿no creen?

 

3. Kate Hudson en 2003

Con un vestido de Atelier Versace, esta actriz llegó lista para ser la presentendora d ela gala de ese año. En la Alfombra roja lució un vestido color crema, totalmente romántico con mangas cortas y un escote casi en barco. Muy femenina y elegante.

 

4. Nicole Kidman en 2007

Con un vestido rojo de Balenciaga esta actriz dejó a todos sin aliento en esta edición de los premios. Se trataba de un semi corte de sirena con un escote halter que termina en una cola. Algo abstracto pero hermoso.

 

5. Anne Hathaway en 2009

Con un vestido angelical y delicado de Armani hizo su entrada triunfal esta actriz en esta gala de los Oscar. Lució un traje blanco perlado con detalles brillantes y un cinto en la cintura y otro en su escote tipo palabra de honor en color plateado para dar aún más brillo.

 

6. Meryl Streep en 2012

Esta primera actriz siempre fue muy reservada con su estilo y un poco tradicional. Para ese año parece que decidió dejar eso atrás y sorprender a todos con un hermoso y elegante vestido dorado de la casa de modas parisina Lanvin. Se trató de un vestido largo de corte asimétrico, mangas largas y escote en V.

 

7. Angeline Jolie en 2012

Para ese mismo año, Angelina sorprendió a todos con un vestido firmado por Versace; el cual era todo negro en terciopelo con drapeados, escote cuadrado y una gran falda que dejaba ver su sensual pierna con una abertura.

 

8. Lupita Nyong’o en 2014

Con un hermoso diseño Prada esta actriz dejó salir su lado más romántico. Llevó un vestido con falda en corte A y plisados que combinaron perfecto con el tono azul grisáceo bastante pastel. Además llevó un escote en V bastante pronunciado que le dio el toque se sensualidad.

 

9. Reese Witherspoon en 2015

Tom Ford fue el creador de este vestido minimalista y sofisticado. La actriz lució un hermoso traje blanco de falda recta con un poco de cola y of the shoulder ; adornado tanto en el escote como en la cintura con un cinto negro que le dio contraste y un toque de estilo.

 

10. Cate Blanchett en 2016

Con un original diseño 3-D de la casa Armani esta actriz se robó la mirada de todos los presentes en la alfombra roja de este año. Lució un  hermoso vestido azul cielo con escote en V, pero el toque inesperado se lo dieron los detalles en forma de flores que rodeaban todo el diseño hasta la cola.

 

11. Saoirse Ronan en 2018

Con un vestido rosa de Calvin Klein, esta actriz logró conmover a todos con un diseño romñantico y muy angelical. Lució un vestido asimétrico con cola y una falda en corte abombado, bastante usado en los años 50 y que fue un guiño a la época de oro de Hollywood. Lo más atractivo de este diseño era el moño que adornaba el escote de la espalda.

spot_img

Compartir

Relacionadas

CNN en Español usa sus pantallas para dar un mensaje positivo a la sociedad

A través de programación especial, reportajes diarios, entrevistas y...

Conoce los 10 Deportistas Mejor Pagados

La revista Forbes ha elaborado una lista en donde...