¡Elevando el Street Style! Kim Jones x Converse: el match que dio vida a la innovadora versión de los Chuck Taylor

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Desde una gargantilla de perlas hasta un par de botines, en nuestra cultura pop existen prendas que se han transformado en todo un ícono. Tal como lo son los Chuck Taylor de Converse que, con el paso del tiempo, ha tenido distintas versiones tras la colaboración de figuras como Off-White de Virgil Abloh. Ahora, los reconocidos zapatos contarán con una nueva presentación bajo el sello de Kim Jones. Y, por supuesto, aquí te contaremos los detalles.

¡El clásico se renueva!

El actual director creativo de Dior Hombre y Fendi, Kim Jones, se ha unido con las fuerzas de Converse para incrementar las ventas, aún más, de la emblemática marca mediante una innovadora faceta de los Chuck Taylor.

Te puede interesar: ¡Moda con consciencia! Alexander McQueen dona telas para estudiantes de diseño de modas

Es así, como el creativo ha partido desde cero junto al equipo de diseño de Converse en un proceso de redescubrimiento, experimentando con este clásico y probando nuevas cosas. Pero, desde un inicio, para Jones la idea ya estaba clara.

Un hecho que afirmó el mismo Kim, quien en una entrevista afirmó: “el enfoque del diseño del sneaker fue muy directo: tomar una silueta muy clásica proceder a encerrarla en algo para protegerla”. Y, sin duda, el resultado ha sido toda una obra maestra. Pues nos encontramos con una cubierta de goma transparente que se adhiere a la zapatilla.

Los Chuck Taylor All Star: la prenda que dominará el street style

De igual forma, la entresuela de goma se extiende y se curva para crear un efecto óptico de elevación. Lo mejor de todo, es que este nuevo modelo del Chuck Taylor se puede encontrar en dos tonalidades distintas: color crema y en negro.

A su vez, nos percatamos que la firma de Kim se encuentra estampada en la lengüeta y en la plantilla interior, elementos que fungen como guinda del pastel para convertir este par en objeto de deseo para los amantes de los sneakers.

Sin duda, nos encontraos con una colección completa, que va desde los pies a ala cabeza para crear un outfit al mejor estilo urbano

De acuerdo a lo que informó Converse, los Chuck Taylor All Star de Kim Jones estarán disponibles por un precio de 160 euros. Asimismo, los mismos podrán ser adquiridos en las tiendas de la marca y puntos exclusivos de venta, todo a partir del venidero 8 de abril.

Te puede interesar: ‘Stay 50’s’: una oda al poder femenino que te invita al glamour de la época by Agapi Store

Por si fuera poco, la línea de zapatos se ve complementada por una serie de prendas, tales como: una sudadera, un pantalón con botones laterales, una camiseta de algodón y un par de parkas. Lo que quiere decir, que se ha concebido toda una colección en torno a este clásico de la moda urbana.

Se trata de prendas de diseño sencillo inspiradas en el mítico libro de fotografía Take Ivy, de los años 60. Mismo que retrata el estilo de vestir de las universidades de la Ivy League de la época.

La increíble campaña de Kim Jones X Converse se encuentra bajo el lente fotógrafo de Juerguen Teller, quien se encargó de ponerle el toque artístico a todo el concepto. Una colección que, seguramente, se convertirá en todo un éxito a lo largo de este 2021.

spot_img

Compartir

Relacionadas