Carolina Herrera cautiva las miradas con su colección Evening Fall 2023

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La firma Carolina Herrera con Evening Fall 2023, conserva su propuesta elegante, con movimiento, que favorece la silueta femenina y está contemplada en una variedad de tonos. Está presente el estampado, que ya comienza a ser protagonista de estos próximos meses del año

Evening Fall 2023 es una colección perfecta, expresa y representa lo que define el concepto de la Casa Herrera, y es la «Alegría de Vivir». Cada una de las piezas fueron creadas para embellecer y hacer brillar a las mujeres en los momentos más especiales. Minuciosamente analizados y elaborados, desde los tejidos, cortes, hasta los diseños.

Encontramos desde vestidos sutilmente vaporosos, flotante hasta el suelo en blanco y negro en tafetán con bolsillos profundos. Un vestido rojo de varias capas. La perfecta falda corta fucsia en tafetán de silueta evasé y fruncido en el bajo, combinada con la icónica camisa de la casa. 

Las siluetas fluidas caen holgadamente sobre el cuerpo en satén o gasa. La cintura se enfatiza o difumina de manera caprichosa, para definir el ajuste deseado. Pantalón culotte de crepé de China de seda estampada, con un cinturón en la cintura, con su parte superior de capullo a juego. Los infaltables estampados florales y de lunares geométricos, vestido largo evasé sin mangas color lima, en crepé brillante, con bajo adornado con plumas.

Un enfoque especial en los tonos azul cobalto, destellos de violeta, fucsia, lima, esmeralda y verde trébol, son los colores elegidos, y un detalle de plumas que añade suaves notas festivas a la colección.

La Casa Carolina Herrera presenta una variedad en Evening Fall 2023, siempre con su estilo sofisticado y para todo tipo de mujer, con cada pieza es imposible pasar desapercibida y disfrutar de la sutileza del arte que tiene cada uno de los diseños de la firma.

spot_img

Compartir

Relacionadas