The queen of fashion! 5 looks más atrevidos de Lady Gaga a lo largo de su carrera

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Desde que entró en la industria de la música en 2008 estuvo dispuesta a girar la cabeza de todos con su música y su marcada manera de vestir. Se ha diferenciado de otros artistas porque ha tratado a su estilo como una extensión de su arte, convirtiéndose así en la reina fashionista por excelencia. Por eso, rememoremos 5 de sus looks más atrevidos. Aquí todos los detalles.

Muchas burbujas

En 2009, Gaga utilizó uno de los looks más atrevidos mientras se presentaba en Boston, Massachusetts. Un traje excéntrico que llamó la atención de la audiencia.

Un leotardo de color piel sin mangas decorado con unas esferas de plástico que hacían la ilusión de burbujas. La fashionista lo combinó con unas mallas de red negras y tacones de PVC transparentes.

Carne andante

El icónico vestido de carne fue el vestuario seleccionado por Gaga en los VMAs en 2010. Este outfit ha pasado a la historia como uno de los más dementes de cualquier alfombra roja.

Los defensores de los derechos de los animales criticaron esta elección, pero la cantante explicó que lo hizo para homenajear a los soldados LGBT.

En una entrevista previa al show, Gaga le comentó a Ellen DeGeneres que: “si no defendemos lo que creemos, si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tantos derechos como la carne en los huesos”.

Te podría interesar: ¿Quién es Elizabeth Bathory? La historia real de la sádica condesa de American Horror Story

Star Power

Uno de sus looks más atrevidos y escandalosos. Este hermoso vestido fue diseñado por Armani Privé y se convirtió en una de las piezas memorables de la alfombra roja de los Premios Grammy en 2010.

Con un diseño corto en la parte frontal junto a su propia estrella con aspecto futurista logrando una estructura rígida e innovadora que gritaba el nombre de Lady Gaga.

El cabello rubio de la cantante junto a su intenso maquillaje se complementan con el brillo del vestido envuelto en círculos. Si se aprecia de lejos recuerda a la bruja Glinda de la película ‘El Mago de Oz’.

Miembro de la realeza

En 2018, en el estreno en Londres de ‘A Star Is Born’, Gaga caminó por la alfombra roja en un vestido de fiesta de inspiración isabelina diseñado por Alexander McQueen.

La cantante, al mejor estilo de la realeza, llevaba un corpiño de corsé dorado cubierto de cuentas con mangas de globo fuera del hombro y un cuello blanco alrededor de su cuello.

La casa de moda describió el conjunto como un «vestido de encaje jacquard organza con oro tridimensional y bordado de perlas, mangas caídas y un arnés bordado de oro y perlas con un cuello de volante».

Te podría interesar: ¿Cuál es tu estilo de vestir? 6 diferentes opciones para que te descubras

4 outfits en menos de 3 minutos

En lugar de llevar un traje atrevido, Gaga se puso cuatro looks atrevidos en la Gala Met de 2019. En esa oportunidad, la artista llegó con un vestido de bola fucsia con un arco a juego en la parte superior de su cabeza y pestañas gigantes de oro.

Pero, al pisar la alfombra roja, se quitó la capa superior y reveló un vestido negro sin tirantes con una falda amplia y un paraguas como accesorio.

Y no se detuvo ahí. Debajo de esa capa llevaba un vestido rosa satinado con tacones, gafas de sol de gran tamaño y un teléfono falso.

Para terminar de maravillar a todos con sus propuestas, la cantante se desnudó para quedar en ropa interior y medias de red.

spot_img

Compartir

Relacionadas