¡Es deliciosa! Te recomendamos los 5 mejores restaurantes de comida española

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Una variedad de nuevos restaurantes inauguran cada semana en Caracas. Sus cartas son de los más variadas, sin embargo, la comida española es una de las más predominantes en la ciudad y esto gracias a la ola de inmigración de antaño cuando llegaron muchos europeos, entre esos españoles. Al establecerse, muchos decidieron incursionar en el negocio de la restauración y abrir lugares en que su comida típica fuera la protagonista. Es por eso que no es de extrañar que los mejores restaurantes que hacen gastronomía española en la capital sean los que tienen años en el negocio, donde las recetas y la calidad perduran en el tiempo. A continuación de recomendamos los 5 mejores restaurantes de comida española en Caracas.

La Huerta

En 2019 celebraron su 30 aniversario. Los hermanos Romano han sabido mantener en el tiempo un restaurante con platos de calidad. La Huerta es uno de los restaurantes donde se aplica lo de «0 kilómetros» y es que sus embutidos, quesos y hortalizas son elaboradas en la finca que los Romano tienen en las afueras de la capital. La atención es esmerada y sus platos resaltan lo bueno y lo mejor de la gastronomía española. Podemos decir que toda la carta es buena, pero nos encanta su pulpo al grill y la gallega, sin duda uno de los mejores de Caracas.

La Posada de Cervantes

También un restaurante de tradición. Freddy De Freitas tomó la batuta del local que fue fundado por su padre. Arquitecto de profesión y cocinero por pasión, la comida de Freddy es suculenta y maravillosa. La carta está dividida en cinco tiempos: untables, crocantes, platos fríos, a cuchara y a la parrilla. La mayoría de los platos están hechos para compartir y también tienen arroces y paellas. En la Posada TODO es sabroso, pero nos encantó los langostinos a la meunier de coralina, la tortilla de betanzo y los escargots con hongos y almendras en mantequilla.

La Cita

La Cita es un clásico de La Candelaria y sus paellas son muy famosas. De las mejores de la ciudad. Su mero en salsa verde está muy bien, así como su cazuela de mariscos, pero si hay algo que nos encanta de este restaurante son sus croquetas de mero y el pastel de mero que es increíble.

Costa Vasca

En La Castellana permanece incólume este lugar que ofrece también gastronomía española. Sus arroces y paellas también son reconocidos, pero son sus platos con pescado lo que resaltan en el menú. Por más de 40 años este restaurante ha ofrecido cocina mediterránea de calidad. Su plato «besos de sirena» es uno de los más solicitados y trata de churrascos de mero con toppings de mariscos gratinados. También nos gusta sus alcachofas rellenas de bacalao y sus mero a la brasa.

El Mesón de Andrés

Con más de 20 años operativos el Mesón de Andrés es atendido por su propio dueño quien vela que todo esté a en su punto y que el comensal se sienta parte de la familia. Entrar al Mesón es trasladarse a una tasca de la costa española. Su menú es el reflejo de la nostalgia por la tierra y cualquier cosa que se pida está llena de calidad. Su cazuela de mariscos es bien sabrosa y los pimientos de piquillo ni se digan. El codillo de cerdo es otro de los platos favoritos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Datos curiosos que todo fanático de Victoria’s Secret debe saber

Victoria's Secret es una marca reconocida por todos, tiene...

¡Únete a la causa! Gucci recaudará fondos en pro del planeta

Indiscutiblemente, la industria de la moda ha sido uno...