Ariana Grande canceló su presentación en los Grammy por esta razón

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En los últimos meses Ariana Grande ha sido punto de crítica por diferentes temas, entre ellos el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson y su último disco que ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, en esta ocasión se ha desatado una polémica luego de que uno de los productores de los Grammy afirmara que la cantante no haría su presentación en el evento, debido a que «era muy tarde para planear algo«.

Ken Erlich es el nombre del productor que se encargó de divulgar dicha información a Associated Press. Sin embargo, la intérprete del tema «Thank u, Next» emitió un comunicado mediante las redes sociales para aclararle la situación a sus fanáticos, a quienes aclaró que los hechos no habían sucedido de tal forma. «No me dieron libertad creativa para hacer un performance«, explicó.

Te puede interesar:
Fallece el cantante colombiano Legarda en medio de un robo

He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo organizar una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando te ahogué con mi creatividad y mi propia expresión, que decidí no asistir. Espero que el programa sea exactamente lo que quieres que sea y más», escribió Grande mediante su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, Ariana aseguró que presentó varias opciones para su performance, mismas que fueron negadas reiteradas veces: «Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No de hacer favores o jugar juegos. Es solo un juego para todos … y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí«.

A su vez, fuentes cercanas al hecho declararon a Variety que la cantante y los productores habían estado en desacuerdo con las canciones que ella había escogido para su presentación, tanto así que uno de los informantes aseguró que Ariana se sintió «insultada» porque los productores no dejaron que cantara «7 rings».

Según se comenta, los productores indicaron que este tema podría ser parte de una mezcla, pero insistieron en que ellos eligieran la segunda canción. No obstante, esta propuesta no fue aceptada por la intérprete, quien molesta retiró la presentación por dicha razón, además de que no fue una exigencia que se les pidió a los demás artistas.

Por otro lado, la celebridad está nominada a dos premios Grammy en las categoría a Mejor interpretación pop en solitario por su tema «God is a Woman», y mejor álbum vocal por Sweetener, nominaciones a los que manifestó que «permanece agradecida por el reconocimiento que recibió este año». Pero, sus fanáticos no están de acuerdo con la cantidad de postulaciones, pues consideran que debería estar en las principales categorías.

Te puede interesar:
Lady Gaga, Dua Lipa, J Balvin y más en los Premios Grammy 2019
spot_img

Compartir

Relacionadas