¡Ayounik forma parte del 150 aniversario de Bloomingdale’s!

Reciente

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

LAFS, una apuesta por el origen desde la innovación 

Texto: Gianfranco Berardinelli El Latin American Fashion Summit, mejor conocido...

Galería Avanti arriba a su segundo aniversario y enciende la Navidad

Desde su apertura en noviembre de 2022, Galería Avanti...

¿Quién es Cynthia Erivo? la actriz que deslumbra en «Wicked»

Este 21 de noviembre las salas del cine del...

Este año la icónica tienda norteamericana celebra 150 y como parte de esta celebración ha solicitado a sus diseñadores preferidos la creación de algunas piezas únicas para conmemorar tan especial ocasión. 

Y Ayounik, firma venezolana de accesorios, formará parte de esta ocasión junto a los más reconocidos diseñadores de moda, como Gucci, Valentino, Jimmy choo, Oscar de la renta, Stella McCartney, entre otros.

Ayounik se enorgullece en presentar dos modelos exclusivos de pulseras, que han sido creados para la ocasión, y a la que su vez fueron seleccionadas para formar parte de ese acontecimiento. 

Uno de los diseños hace alusión al piso en blanco y negro con cuadros estilo tablero de ajedrez en blanco y negro de este enorme del retail. 

Te puede interesar: ¡Venezuela presente en LAFS! Ayounik deja en alto el talento venezolano con sus accesorios

El segundo, pero no menos importante forma parte de la línea más vendida de Ayounik, como lo es sus pulseras “Talesh”. Este modelo es afamado por la clientela de la marca gracias a su brillo y textura única y se reinventa en una propuesta nueva, con los colores del logo de los 150 años.  

Ambos modelos son 100 % exclusivos para Bloomingdale’s y pueden ser adquiridos únicamente a través de su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Nuevo ShowRoom!STUDIO COCINA; un espacio de bienestar y calidad de vida

STUDIO COCINA es un showroom experiencial totalmente funcional...

Sambil Model: Albannys Agudelo una voz para los sueños

Dentro del grupo de las candidatas al Sambil Model...

Gucci realizará su espectáculo «Cruise» 2020 al mejor estilo romano

La firma Gucci se ha destacado por presentar todos...