¡Ayounik forma parte del 150 aniversario de Bloomingdale’s!

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Este año la icónica tienda norteamericana celebra 150 y como parte de esta celebración ha solicitado a sus diseñadores preferidos la creación de algunas piezas únicas para conmemorar tan especial ocasión. 

Y Ayounik, firma venezolana de accesorios, formará parte de esta ocasión junto a los más reconocidos diseñadores de moda, como Gucci, Valentino, Jimmy choo, Oscar de la renta, Stella McCartney, entre otros.

Ayounik se enorgullece en presentar dos modelos exclusivos de pulseras, que han sido creados para la ocasión, y a la que su vez fueron seleccionadas para formar parte de ese acontecimiento. 

Uno de los diseños hace alusión al piso en blanco y negro con cuadros estilo tablero de ajedrez en blanco y negro de este enorme del retail. 

Te puede interesar: ¡Venezuela presente en LAFS! Ayounik deja en alto el talento venezolano con sus accesorios

El segundo, pero no menos importante forma parte de la línea más vendida de Ayounik, como lo es sus pulseras “Talesh”. Este modelo es afamado por la clientela de la marca gracias a su brillo y textura única y se reinventa en una propuesta nueva, con los colores del logo de los 150 años.  

Ambos modelos son 100 % exclusivos para Bloomingdale’s y pueden ser adquiridos únicamente a través de su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas