¿Estás listo para la innovación? Apple lanzará el iPhone 12, el móvil más rápido del mercado (+Detalles)

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Y cuando pensamos que ya estamos adaptados a la última generación de dispositivos móviles y avances tecnológicos, vienen noticias que nos hacen entender que aún nos queda camino por recorrer. Como lo es el caso de la próxima innovación que trae la compañía Apple con su nuevo iPhone 12. Sí, así como lo lees. La empresa tecnológica está preparando el lanzamiento de lo que será el móvil más avanzado del mercado mundial, y que pretende ser todo un éxito. ¿Cuándo será el lanzamiento?, ¿Qué innovación traerá este nuevo dispositivo? Acá te contamos.

una renovación acompañada de grandes innovaciones

El nuevo iPhone es el teléfono inteligente que tanto los fanáticos de Apple como los observadores de la industria han estado esperando por un tiempo, pues se trata de la primer gran renovación del diseño del conocido dispositivo móvil desde 2017, cuando la compañía presentó su iPhone X, con su nuevo diseño de desbloqueo fácil y mejor tecnología de pantalla. Ahora, en cara al avance que se presenta con mayor inminencia en el mundo, la empresa tiene preparado un as bajo la manga.

Esta es la invitación que le fue enviada a muchospara que asitieran al evento

¡Por más historias compartidas! Instagram celebra 10 años con 6 nuevas funciones que debes conocer

El rumor sobre el lanzamiento comenzó a circular hace algunos días en redes sociales, mismos que luego fueron cogiendo forma hasta que la misma Apple anunció que se realizará un evento virtual virtual el próximo 13 de octubre a las 10 de la mañana, hora de California. Por supuesto, debido a la situación, todo se hará en una presentación ya grabada y sin público, como se han venido realizando los distintos eventos a lo largo del año. Y acá te contamos algunas de las posibilidades:

4 versiones distintas

Muchas han sido las expectativas que han surgido en torno a este lanzamiento, especulaciones sobre cómo lucirá y qué funciones ofrecerá el que ha sido denominado el dispositivo más rápido del mercado. En este sentido, con el iPhone 12 se buscará abarcar la mayor cantidad de público posible, por lo que se ha dicho que tendrá cuatro versiones distintas: un dispositivo mini, otro normal y dos de clase «Pro».

¿Una nueva red llegará al mercado!

Otra de las posibles novedades que destacan es la mejora de los paneles que serán OLED en todos los modelos, la presencia de sensores LiDAR y la famosa llegada de la red 5G, la cual aún sigue siendo un misterio para muchos y que, finalmente, podremos apreciar gracias al iPhone 12.

Más tecnología, más capacidad

De acuerdo a lo que comentó el experto en tecnología Jon Prosser; el nuevo iPhone tendrá importantes novedades respecto a su capacidad y potencia. Una de ellas es que todas las versiones del dispositivo verán aumentada su capacidad de almacenamiento básica, que comenzará en 128 GB en ambos modelos. Por su parte, la memoria RAM se mantendría en los 4 GB en el modelo estándar, mientras quela versión Pro ascendería hasta los 6 GB.

El evento podrá ser visualizada mediante el sitio web de Apple

Cambios en la función del reconocimiento facial

El reconocido sistema de reconocimiento fácil de Apple, Face ID, cambiará en dicho móvil. El notch, o la ceja en la que se sitúan los sensores de esta pieza, será más pequeño. Además, el Face ID dispondría de un mayor ángulo de reconocimiento para facilitar el desbloqueo cuando sus usuarios no se encuentre mirándolo de frente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Surgió la competencia de Youtube? Conoce Twitch, la app que amenaza con ser el futuro de los videos en vivo

Precios según su versión

Además, y de acuerdo a lo que informó Prosser; el iPhone 12 más económico tendrá un precio de salida de 649 dólares, siendo el más pequeño con 5,4 pulgadas. El siguiente, con 6,1 pulgadas a su favor; podría tener un precio de 749 dólares. Mientras que el iPhone 12 Pro, también de 6,1 pulgadas, costaría 999 dólares y el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas valdría 1.099 dólares.

Finalmente, en esta presentación digital se conocerán las fechas de lanzamiento de las versiones escalonadas, pues los iPhone 12 mini y normal estarán a la vente una semana después del evento. Por su parte, los «Pro» tendrán su día en el momento que lo elija el grupo de Tim Cook- actual director ejecutivo de Apple Inc.), pero según algunos medios internacionales, se estima que noviembre será la fecha escogida para que esté disponible en el mercado.

spot_img

Compartir

Relacionadas