Descubre How We Feel, la app que te ayudará a autodiagnosticarte por Coronavirus

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En consonancia con la oleada de iniciativas que están surgiendo entorno a combatir el COVID-19 aunado al avance tecnológico, el CEO y cofundador de una de las plataformas más inspiradoras y creativas, como lo es Pinterest, Ben Silbermann; ha elaborado una app que te ayudará a autodiagnosticarte por Coronavirus…. ¿Cómo funcione? Descúbrelo aquí

¿cómo funciona?

How We Feel es el nombre de esta aplicación que le solicita datos tan simples a los usuarios, tales como: la edad, sexo, código postal y, seguidamente, enlista algunos síntomas. Al instante, le proporcionará al individuo un diagnóstico y, además, entrará dentro de una base de datos para detectar nuevos brotes y, por supuesto, todos tus datos estarán protegidos. Asimismo, la aplicación permite ver cuántos casos o personas con afecciones hay alrededor de cada persona.

te puede interesar: ¡Ya está aquí Ubii Market! La primera plataforma digital de compras al mayor en el país
https://twitter.com/8en/status/1245857780495343616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245857780495343616&ref_url=https%3A%2F%2Fgrazia.mx%2Fel-ceo-de-pinterest-lanza-una-app-para-realizar-un-autodiagnostico-por-covid-19%2F

Dicha idea se originó ante la falta de pruebas en todo el mundo, así como la gran expansión que ha tenido el virus. De tal forma, surgió esta app de un trabajo colaborativo con científicos de reconocidas instituciones de investigación como Harvard y el MIT.

en manos de especialistas

De tal forma, como explicó Silbermann mediante su cuenta en Twiiter, la aplicación utiliza los datos que se comparten con «investigadores, científicos y doctores» que pueden ayudarles a hacer un seguimiento del avance de la afección, y así detectar por ejemplo: nuevos focos, identificar población de riesgo y valorar la efectividad de las medidas.

TE PUEDE INTERESAR: Apple prepara el lanzamiento del iPhone 9, ¿un acierto o un desacierto?

Es así, como el fundador de Pinterest aconseja a los usuarios de la aplicación que lleven a cabo un autodiagnóstico diario para así ofrecer información actualizada de la pandemia. Y, por si fuera poco, por cada descarga que se realice, Ben donará comida mediante la organización Feeding America. La misma se encuentra disponible para dispositivos iOS y Androird en varios idiomas.

spot_img

Compartir

Relacionadas