El ron se ha convertido en parte de la idiosincrasia venezolana, una celebración comienza cuando se sirve el primer trago de ron. Para celebrar la excelencia y darle vida a esta tradición, el Tenedor de Oro ha galardonado a Ron Carúpano gracias a su Ron Añejo Carúpano 6, Ron Añejo Carúpano 12, Ron Añejo Carúpano 21, Ron Añejo Carúpano Zafra 1991, Ron Añejo Carúpano X.O. y Ron Añejo Carúpano Legendario.
El afamado Tenedor de Oro, representa un premio con referencias ineludibles de prestigio en nuestro país. Ron Carúpano triunfa con el Gran Premio Tenedor de Oro, por primera vez en la historia de los premios. ¿Qué es el Tenedor de Oro? Es un reconocimiento extraordinario, que busca homenajear la excelencia gastronómica del país, otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía.
Es la primera vez, en la historia del concurso, que se premia al portafolio completo de una marca, es por ello que Ron Carúpano se enaltece de seguir fomentando éxitos y creando un legado para la historia de los destilados en Venezuela. Este año la elección estuvo a cargo de Luis Troconis, Jorge Redmond, Gustavo Velásquez, Ocarina Castillo y Rosanna Di Turi, conocedores más allá de la historia.
Te podría interesar: José Corredor: un lente que se activa con el ritmo de la música.
El Gran Premio Tenedor de Oro tiene como objetivo crear distinción en la opinión pública a aquellos que se diferencian de manera excelente con la innovación, calidad y elaboración de sus productos. Es el galardón más importante de la gastronomía venezolana.
«Ron Carúpano es sinónimo de prestigio, tradición y un recorrido lleno de reconocimientos, que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir construyendo historias llenas de valor, trabajo, constancia y excelencia, reiterando la pertenencia en los mejores y más prestigiosos rones del mundo», aseguraron los recién apremiados.
Que toda la gama de productos de un misma marca, gane además de hacer historia, inspira a todas los pequeños emprendimientos gastronómicos a luchar por sus sueños y a perseguir los éxitos más grandes.
¡Toda una maravilla, enhorabuena Ron Carúpano! Que sigan los éxitos.