Fragolate expande sus horizontes con un nuevo punto de sabor

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En miras de expandir sus horizontes, así como de cautivar al público venezolano con sus exquisitos sabores, la empresa Fragolate Heladería Artesanal acaba de abrir su nueva sede, la cual estuvo acompañada de nuevos productos y presentaciones. En este artículo te comentaremos sobre lo que fue esta inauguración y lo que tiene para ofrecer.

Hace algunos días se llevó a cabo la inauguración de un nuevo punto de sabor de la Fragolate Heladería Artesanal, una nueva sede que está ubicada en el Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, la cual tiene un horario comprendido de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. De tal forma, todas las líneas de sabores de los hermanos Pedro y Ramón Dahdah los podrán encontrar en dicho establecimiento.

Te puede interesar: Tony Roma’s reafirma su presencia en Venezuela con platillos de calidad

Es así, como en este local el público podrá degustar de las tres líneas ya conocidas: sabores amazónicos, sabores tradicionales y sabores propios que se unen con Yogurt El Griego de Bufalinda, producto que nació de la alianza entre ambas marcas y que, muy pronto, podrá disfrutarse también en las demás tiendas Fragolate y en el servicio de delivery.

Es importante acotar que el Yogurt El Gruego es realizado a base de 100% leche fresca de búfala, por lo que le da esa consistencia espesa, cremosa, natural y deliciosa. Además, resulta rico en proteínas y calcio, así como sus fermentos probióticos ayudan a la digestión. A su vez, este mismo producto sirve de base para los smoothies con frutas frescas de temporada, los cuales preparan al momento y a gusto del cliente solo en la nueva sede, siendo una opción saludable y sabrosa para aquellos que cuidan de su alimentación.

Te puede interesar: Venezolana obtuvo el segundo lugar como el Mejor maestro chocolatero de España

De igual forma, en esta tienda Fragolate el público podrá gozar de una tarde a la semana de las deliciosas mini donas elaboradas para el establecimiento por Mariángela Cocinera y que, además, se servirán rellenas del sabor de helado de su preferencia. Por si fuera poco, en esta nueva sede el cliente podrá elegir entre las distintas preparaciones de café, tales como el Affogato; que completan la carta de opciones para pasar una buena tarde en la heladería.

Para mayor información con respecto a esta marca, productos, contacto y más detalles, puedes seguirlos en sus redes sociales como @FragolateHelados.

spot_img

Compartir

Relacionadas