‘Last Christmas’, una película que promete revolucionar el cine navideño

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

No es la típica película de navidad, en la que todo se soluciona con la llegada de Santa Claus. Una visión diferente de las fiestas llega de la mano de Thompson y Kimmings, quienes se encargaron de crear una historia que además de conmover, busca hacer un hincapié en la importancia que tiene la salud mental.

¿De qué se trata la película? Kate deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

La famosa mamá de los dragones de Game of Thrones, será la encargada de darle vida a Kate, una joven con el corazón lastimado, pero no por culpa del amor, sino por problemas de salud. Sumergida en un mundo de problemas y ansiedades, Kate trata de sobrevivir después de un año complicado, pero la relación con su madre, su salud y sus propios demonios mentales, parecen ir en contra de ella.

Todo en su vida cambia, cuando aparece Henry Golding, el galán de Crazy Rich Asians que hace el papel de Tom, un joven extraordinario que se enamora perdidamente de su locura.

 Last Christmas, es una comedia romántica inspirada en la música de George Michael, a partir de un guion de la ganadora del Premio de la Academia® Thompson (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Baby) y el dramaturgo Bryony Kimmings.

 La película también estrenará material nuevo inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 sencillos número 1 en el transcurso de su icónica carrera. La película está producida por el ganador del BAFTA David Livingstone para Calamity Films, por Emma Thompson y por Paul Feig y Jessie Henderson para Feigco Entertainment. La película es producida por Sarah Bradshaw.

Aquí tienes el tráiler completo:

spot_img

Compartir

Relacionadas