Celebra la Navidad con un brindis junto a Bodegas Pomar

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

¿Cerrar el año brindando con un buen vino? Pues, Bodegas Pomar te ofrece una propuesta increíble, en la que podrás degustar de algunos de sus productos insignias en medio de un ambiente armónico y lleno de vida. ¿Deseas saber más sobre este encuentro entre amantes del vino? En el siguiente artículo te explicamos todo.

Nuevamente, Bodegas Pomar crea una experiencia gratificante para los entusiastas del vino, y no para cualquiera… sino para el mejor de todo. Por ello, y para darle la bienvenida formalmente a la Navidad; la marca realizará un encuentro con los que deseen asistir, en medio de sus productos más exquisitos y en un ambiente fabuloso.

¡Un café con sabor a navidad! Carbone Espresso transforma su imagen en homenaje a las fiestas decembrinas

Encuentros exclusivos

Dicho evento se realizará en tres ciudades del país: Barquisimeto, Caracas y Valencia, fueron las localidades seleccionadas para gozar de una noche decembrina en compañía de los vinos de Bodegas Pomar. El primer encuentro que se llevará a cabo, la cual fue organizada mediante la plataforma de la marca; permitirá a los asistentes compartir entre amigos los sabores del chef Robert Ojeda. La cita será el próximo marte 3 de diciembre en el Hotel Crystal Park de Valencia a partir de las 6:30 pm.

Seguidamente, la segunda ciudad será en Barquisimeto, en donde se realizará una degustación brindis Sabor a Navidad que se hará en el Restaurant Solar Bistró el jueves 5 de diciembre. La propuesta gastronómica será preparada por el chef Leonardo Garcés.

Y, finalmente, el cierre de estos encuentros decembrina será el viernes 6 de diciembre a partir de las 6:30 pm en el lobby del Edificio Fundación Empresas Polar en Caracas, en donde la chef Marcela Gil será la encargada de la propuesta en cocina. Cada uno de estos eventos contará con ambiente musical que, junto a cada brindis, darán bienvenida a la Navidad 2019.

TE PUEDE INTERESAR: ¡10 MEDALLAS! Ron Carúpano rompe récord al traer al país una decena de reconocimientos internacionales

¿Deseas asistir?

Quieres estar en este gran encuentro organizado por Bodegas Pomar, pues los interesados mayores de edad, podrán encontrar toda la información mediante el correo electrónico: ClubPomar@Empresas-Polar.com o a través del chat de WhatsApp: 04041562786.

Y si aún así quieres conocer más detalles sobre ello, puedes ingresar en las plataformas 2.0 de la marca, en donde encontrarás información actualizada.

spot_img

Compartir

Relacionadas