¡Un café con sabor a navidad! Carbone Espresso transforma su imagen en homenaje a las fiestas decembrinas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Diciembre está a punto de llegar y ya se siente la alegría en el ambiente. Carbone Espresso decidió unirse a los festejos y sacar una edición especial navideña para todos los amantes del café. ¿De qué se trata su propuesta? Una colección de increíbles regalos que se adueñarán de las navidades venezolanas.

Pequeños sorbos de navidad

Con motivos clásicos de navidad -como El Cascanueces-, los nuevos empaques son una oda a las celebraciones decembrinas. Carbone Espresso pretende adueñarse de las navidades y conquistar todos los arbolitos con sus nuevas alianzas. ¿Qué tienen para ofrecer? Su delicioso café, nuevas libretas, jabones, franelas y un detalle extraordinario: las nuevas grecas de Lady Anne, hechas por KnIndustrie, una marca que Carbone comercializa en exclusiva para el mercado venezolano.

Lady Anne de KnIndustrie, una marca italiana de diseño, se caracteriza por sus líneas inusuales y atemporales, para un resultado final que combina a la perfección los materiales modernos y el estilo antiguo. Está inspirada en los años 1700 y los servicios de café plateado, revisados de manera funcional para preparar la bebida y servirla con elegancia.

“Navidad es una de mis épocas favoritas. Una época muy especial, una época que me evoca muchos sabores, aromas, recuerdos de familia. Y justamente, para mí, la navidad es familia. Aunque hoy todos tengamos algún miembro de la familia que no está cerca de nosotros, la esencia de la familia siempre se mantiene. Esta navidad queremos ser luz en cada taza de café, para acompañar la familia. Y precisamente por eso, queremos celebrar la navidad con un empaque especial, dorado, con la luz que necesitamos que nos acompañe. Esta edición especial estará disponible en todas nuestras esquinas y en los anaqueles de todos nuestros aliados comerciales. Desde ya, quiero desearles a todos, una navidad muy venturosa, que la paz que tanto queremos y merecemos nos acompañe siempre, y que la luz y la esperanza inunde nuestros hogares y corazones”, comentó Pietro Carbone.

La navidad está hecha para celebrar el amor y no hay mejor manera de recordar lo importante que es una persona, que llevarle un hermoso detalle. Las Esquinas Carbone completan su oferta para estos días de fin de año con panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con el café o el chocolate caliente.

Las Esquinas Carbone están ubicadas en C.C. Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Nivel 1 del C.C.C.T. La Accademia del Caffé está en la avenida 6, entre 3ra y 5ta Transversal. Edif. Nino Carbone, Piso 2. Altamira 1060. Caracas, Venezuela. Teléfono: 0212.261.70.44.

Si quieres saber más, puedes ingresar aquí para seguirlos por Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas