Ponle sazón a tu cocina con la edición especial de Vatel: despertando sabores

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con su color dorado y persistente, dando vida a unos snacks crocantes y bien cocidos; el aceite Vatel se ha convertido en el aliado preferido de los venezolanos. Ahora, para satisfacer las necesidades del mercado, la marca ha lanzado una edición especial, con una forma magistral que nos deleitará.

Una edición especial para complacer paladares

Arribando a los anaqueles de los principales supermercados en el territorio nacional, la edición especial de Vatel en su presentación de 900 ml llega para imponer un sello de distinción, sabor e innovación.

Foto de cortesía
Te puede interesar: ¿Ya tienes tu Matlín Polar? Únete a esta refrescante campaña con sabor venezolano

Mediante su concepto “despertar el sabor más puro de tus comidas”, esta propuesta de Vatel pretende marcar la diferencia. Y es que, la fórmula del aceite fue diseñada de forma tan detallada que fue filtrada ¡5 veces! Por lo que su sabor es neutro.

Nueva presentación y más calidad

Además, esta propuesta viene acompañada de una imagen más fresca en compañía de un envase más ergonómico, con tapa “anti goteo” y 900 ml de sabor puro. Elementos que, en conjunto, fungen de la mejor forma para adaptarse a las necesidades del mercado.

Por si fuera poco, esta edición especial de Vatel hará que la hora de cocinar sea más creativa, siendo este producto un engranaje fundamental para despertar el sabor de las comidas. Puesto a que la nueva versión ofrece la posibilidad de preparar platos deliciosos y más elaborados. Mismos que requieren que se resalte el gusto único de cada preparación.

La innovadora propuesta llega en el momento correcto, pues nutre un poco más la posición de la marca, ofreciendo soluciones a las necesidades del consumidor. Por supuesto, manteniendo esa versatilidad que le caracteriza.

Es así como esta edición especial se une al portafolio de productos de la marca que, por más de 50 años, se ha convertido en el mejor aliado de los fogones venezolanos, dando soluciones al mercado y permitiéndole al público enriquecer sus opciones al tener manos sobre la masa en la cocina.

Vatel: imprimiéndole sabor a la vida

Y, justamente, como parte de su plan de expansión, esta nueva edición especial de Vatel no solo dirá presente en las principales cadenas de supermercados, sino que también estará disponible en las cadenas de farmacia y bodegones más conocidas. Y, de esta forma, reafirmar su presencia en el país.

Te puede interesar: Inyéctale un toque nutritivo a tu vida con Collagen+, las deliciosas barras que se convertirán en tu mejor aliado

¡Desde ya! El público venezolano podrá encontrarse con esta presentación y, de este modo, vivir la mejor experiencia a la cocina mediante el sabor más puro que ofrece Vatel. Dando como resultado recetas fascinantes y de otro nivel.

Si deseas conocer más sobre esta propuesta, conectar con la marca y demás; te invitamos a sumergirte en las redes sociales de Vatel Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas