¡Feliz cumpleaños Keanu Reeves! El actor cumple 57 años y te contamos 5 datos que no conocías de él

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Keanu Reeves es uno de los artistas más queridos de Hollywood, sin embargo, es un hombre bastante celoso de su privacidad que ha sufrido distintas tragedias personales, y aunque es considerado un héroe de acción, también se le da la comedia y aunque es una de las celebridades más misteriosas de Hollywood, también es uno de los pocos más humildes y quien trata con mayor dulzura a sus fans, por eso celebramos su cumpleaños y te contamos 5 curiosidades que no conocías del actor.

Un hombre del mundo

Su madre lo ha acompañado a muchos eventos

Nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano. Su madre, Patricia Taylor es inglesa, diseñadora de vestuario, para ese momento trabajaba en esa ciudad. Su padre, Samuel Reeves, es hawaiano. En su infancia vivió en Sydney, Nueva York y Toronto, estableciéndose por un tiempo en esa ciudad canadiense, por lo que su nacionalidad es de ese país. En cinco años asistió a cuatro escuelas secundarias y nunca se graduó, ya que dejó los estudios por la actuación.

Hay un «Día de Keanu Reeves»

Se hizo viral

En el año 2010 un imagen del actor comiendo un sandwich solo y con semblante triste en un banco de Nueva York dio la vuelta al mundo, a tal punto de convertirse en un meme y declarar que el 15 de junio se celebra en la red el «Día internacional de Keanu Reeves».

Un gran resiliente

River y Keanu trabajaron juntos en «My Private Idaho»

La vida de Keanu ha estado llena de situaciones fuertes que devastarían a cualquiera, sin embargo, él ha sabido salir de esas situaciones con una increíble resiliencia. Su padre, un vendedor de heroína, lo abandonó a los tres años, cuando volvió a entrar a su vida siendo todavía un niño lo maltrataba, a los 13 años lo vio por última vez. Años más tarde su gran amigo River Phoenix moría de una sobredosis lo que hizo que estuviera a punto de abandonar la actuación. En 1991 su hermana Kim fue diagnosticada con leucemia, lo que supuso un duro golpe para Keanu que se quedaba con ella en el hospital. Su hermana logró superar la enfermedad y es por eso que el actor dona grandes cantidades a estudios contra el cáncer.

En el año 1999 su novia Jennifer Syme daba a luz a su hija muerta, la pérdida fue un gran golpe para los dos. Jennifer se refugió en las drogas y bajo los efectos de ella y el alcohol tuvo un accidente de tránsito fatal, murió a los 28 años. 

También modelo

Se lanzaron varias imágenes en la campaña

A pesar de ser uno de los hombres más atractivos de Hollywood fue solo en el 2019 que el actor debutó como modelo para la campaña Otoño-Invierno de Saint Laurent. El éxito de la trilogía «John Wick» y su papel en «Toy Story 4» lo catapultaron nuevamente a la palestra. En la campaña el protagonista de «The Matrix» aparece en una versión desaliñada chic con las piezas diseñadas por Anthony Vaccarello.

Su novia es confundida con Helen Mirren

Con Alexandra en un evento

Celoso de su intimidad a finales del 2019 sorprendió a todos haciendo «oficial» su relación de años con la escultora Alexandra Grant. Debido al gran parecido con la actriz inglesa, hay muchos que se han equivocado, al respecto Mirren dijo una vez: «Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora” confesó la actriz, «además conozco a Keanu muy bien porque rodó una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, dijo Helen.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas